Germán Quiroga aumentó su ventaja a 158 puntos

Previo a la novena fecha de NASCAR Corona Series, a disputarse del 04 al 06 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, se ha dado a conocer el Estado del Campeonato de...
Previo a la novena fecha de NASCAR Corona Series, a disputarse del 04 al 06 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, se ha dado a conocer el Estado del Campeonato de Pilotos donde los capitalinos dominan.
 Previo a la novena fecha de NASCAR Corona Series, a disputarse del 04 al 06 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, se ha dado a conocer el Estado del Campeonato de Pilotos donde los capitalinos dominan.
México, D.F -
  • A la cabeza de la Tabla General se mantiene el integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga

Previo a la novena fecha de NASCAR Corona Series, a disputarse del 04 al 06 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, se ha dado a conocer el Estado del Campeonato de Pilotos donde los capitalinos dominan los primeros puestos.   A la cabeza de la Tabla General se mantiene el integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga, quien a bordo de su auto No 2 ha sumado un total de 1363 puntos producto de 2 victorias y 7 incursiones al “Top-5”. Su más cercano perseguidor es Rubén Pardo, conductor del auto No 12 del equipo Motorcraft, quien se encuentra a 158 unidades del liderato pero ha comenzado a sentir la presión de otros pilotos que buscan el subliderato como el caso de Homero Richards, quien al mando del Stock Car No 20 de NEXTEL Racing se colocó en la tercera plaza con 1181 puntos.   Al cuarto lugar llegó  el tapatío Antonio Pérez de la Escudería TELMEX, quien ha sumado un total de 1152 unidades mientras que Rogelio López, del equipo TELCEL, se colocó como el quinto mejor de la Tabla General con 1107 y dos puntos debajo de “Roger” está Rubén Rovelo para situarse en la sexta posición.   Quien dio el salto más grande de la jornada fue Jorge Goeters, del Canel’s Racing, quien gracias a su victoria en San Luis logró llegar al séptimo peldaño al contabilizar 1082 puntos y superó a sus compañeros de equipo, Freddy Tame y Rafael Martínez quienes ocupan el octavo y noveno sitio respectivamente.   Carlos Peralta, del equipo Intrateja 2b Racing, conserva su lugar en el “Top-10” con 1069 unidades.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×