Hogar, dulce hogar para los Tigres

Han tenido que pasar temporadas llenas de alegrías, llantos, sangre, sudor, pero principalmente negociaciones, para que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)...
 Han tenido que pasar temporadas llenas de alegrías, llantos, sangre, sudor, pero principalmente negociaciones, para que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pudieran regresar a casa.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • La última vez que los felinos pisaron su emparrillado, fue en el 2002 con el coach Edmundo Reyes al frente

Han tenido que pasar temporadas llenas de alegrías, llantos, sangre, sudor, pero principalmente negociaciones, para que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pudieran regresar a casa. Y todo parece indicar que después de más de 10 años, los Auténticos regresan al inmueble que por derecho y nacimiento les pertenece, el Estadio Universitario o como popularmente se le conoce: “El Volcán”. Desde hace poco más de dos semanas el Rector de la UANL, el Ing. José Antonio González Treviño, dejó entrever que los felinos podrían regresar a su feudo, aunque fuera por un par de encuentros, ya que se han llevado a cabo pláticas con Sinergia, propietaria del inmueble de San Nicolás de los Garza. Los meses de septiembre y octubre serían los elegidos para que los hijos regresen a casa, cuando lo Auténticos tengan un par de duelos del alto voltaje, primero el 25 de septiembre cuando reciban a los Aztecas y el 30 de octubre ante Pumas CU. La última vez que los felinos pisaron su emparrillado, fue en el 2002 con el coach Edmundo Reyes al frente, cuando recibieron a los Borregos en una edición más del clásico Regio. Se tomaron la foto para la Temporada 2009 Por otra parte, con el Rector González Treviño al frente. Los felinos se tomaron la foto oficial de la temporada que está por comenzar, entre un ambiente de fiesta que se vivía en la explanada de la Universidad Autónoma. El Ingeniero pidió a los jugadores que den todo en el terreno de juego, para levantar el Campeonato el cual no se obtiene desde 1977, cuando el mítico Cayetano Garza dirigía a los Auténticos. “Denle con todo muchachos” declaró el Rector, antes de tomarse la foto, la cual fue precedida por la tradicional porra universitaria. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×