Pedrosa dijo que sobrepasará a Rossi y Lorenzo en el GP de Indianápolis

El piloto español Daniel Pedrosa, regresará a Estados Unidos de América al GP de Indianápolis, con la escudería Repsol Honda Team para demostrar que no está muy lejos de alcanzar a los dominadores...
El piloto español Daniel Pedrosa, regresará a Estados Unidos de América al GP de Indianápolis, con la escudería Repsol Honda Team para demostrar que no está muy lejos de alcanzar a los dominadores de este Mundial (Rossi y Lorenzo).
 El piloto español Daniel Pedrosa, regresará a Estados Unidos de América al GP de Indianápolis, con la escudería Repsol Honda Team para demostrar que no está muy lejos de alcanzar a los dominadores de este Mundial (Rossi y Lorenzo).  (Foto: Reuters)
Indianápolis, Estados Unidos (Notimex) -
  • Estados Unidos de América es el país donde el español ha logrado su única victoria del año

El piloto español Daniel Pedrosa, regresará a Estados Unidos de América al GP de Indianápolis, con la escudería Repsol Honda Team para demostrar que no está muy lejos de alcanzar a los dominadores de este Mundial (Rossi y Lorenzo).

"Un triunfo sería lo mejor para el equipo y para mí, así que ese será nuestro objetivo"

Estados Unidos de América es el país donde el español ha logrado su única victoria del año, después de haber estado en segunda posición en Brno (Laguna Seca), de manera que si consigue una posición en el podio le quitará su lugar al finlandés Casey Stoner. Pedrosa ansía regresar a América debido a esta victoria en Laguna Seca y sabe muy bien que un buen resultado es bueno tanto para él, como para el equipo, sin embargo acepta que tiene mucho trabajo por hacer. "Un triunfo sería lo mejor para el equipo y para mí, así que ese será nuestro objetivo, aunque somos conscientes de que tendremos que trabajar muy duro porque nuestros rivales han demostrado en las últimas carreras que están muy fuertes", señaló el catalán. Sin embargo, este circuito no es el favorito de Pedrosa, ya que la mayor parte de las curvas, están hechas para segunda y tercera marcha. "Es un escenario que impresiona, espero que haga buen tiempo, o por lo menos que sea mejor que el del año pasado, ya que por culpa del temporal los organizadores tuvieron que acortar la carrera", finalizó. Daniel Pedrosa entró a MotoGP en noviembre del 2005, en su primera carrera logró una segunda posición en el GP de España en Jerez, tiene un total de 123 carreras disputadas, 28 victorias, 64 podiums, 29 pole position y se encuentra en la cuarta posición de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×