Phillip Rivers firmó por 6 años y 92 millones de dólares

Los Chargers anunciaron que Phillip Rivers ha firmado una extensión de contrato hasta el 2015 por 92 millones de dólares.
 Los Chargers anunciaron que Phillip Rivers ha firmado una extensión de contrato hasta el 2015 por 92 millones de dólares.
México, D.F -
  • Michael Lombardi de NFL Network ha confrimado que el acuerdo fue por 6 años y $92 milliones, con alrededor de $38.5 millones garantizados

Los San Diego Chargers han logrado firmar a su quarterback franquicia con un contrato a nivel de toda una franquicia. Los Chargers anunciaron que Phillip Rivers ha firmado una extensión de contrato hasta el 2015.

"Es un gran día para los Chargers y sus fanáticos"

El equipo no reveló los términos del contrato, pero Michael Lombardi de NFL Network ha confrimado que el acuerdo fue por 6 años y $92 million, con alrededor de $38.5 millones garantizados. "Es un gran día para los Chargers y sus fanáticos," dijo el presidente del equipo Dean Spanos en un comunicado. "Philip ha probado que tiene todas las cualidades necesarias para ser un quarterback exitoso en la NFL. Es un ganador probado y un líder indudable para este equipo de fútbol americano." La firma mantendrá a Rivers, la cuarta selección global del Draft 2004 de la NFL, fuera del mercado en 2010, cuando se hubiera convertido en agente libre. "Sentimos que Philip es un gran jugador con un brillante futuro," dijo el Gerente General A.J. Smith. "Es una sensación el saber que estará con nosotros por muchos años en el provenir." Rivers se conviritó en el quarterback titular en el 2006 tras la salida de Drew Brees y ha liderado al equipo a los playoffs en las últimas tres temporadas, siendo titular durante los 16 juegos de temporada regular cada año. Su record durante toda su carrera como titular, incluyendo playoffs, es de 36-18 (.667), incluyendo 22-5 (.815) en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×