Que Panteras se integre y sea un gran equipo: Álvarez

Panteras de Aguascalientes sigue con sus entrenamientos y respecto a lo que viene para la temporada que está por arrancar hablaron dos de sus hombres altos, Jacinto Álvarez un gran líder defensivo...
 Panteras de Aguascalientes sigue con sus entrenamientos y respecto a lo que viene para la temporada que está por arrancar hablaron dos de sus hombres altos, Jacinto Álvarez un gran líder defensivo y Nathan Green.
Aguascalientes, México -
  • Panteras  tendrá  tres juegos de pretemporada, el primero este viernes 28 de agosto frente al Texas Fuel

Panteras de Aguascalientes sigue con sus entrenamientos y respecto a lo que viene para la temporada que está por arrancar hablaron dos de sus hombres altos, Jacinto Álvarez un gran líder defensivo y Nathan Green el querido estadounidense que se ganó al público el año pasado, ambos coincidieron en que el trabajo en equipo y la pronta integración será la clave del éxito para lo que viene.

"Mi compromiso de darlo todo, sabemos que este año será difícil, pero vengo con todas las ganas de trabajar y aportar al equipo, vengo a dar mi entrega"

Recién desempacado Jacinto Álvarez un ícono de Panteras que colaboró en el campeonato en el 2003, indicó que es un gusto portar una vez más estos colores que lleva  con orgullo y agradeció la oportunidad.   "Mi compromiso de darlo todo,  sabemos que este año será difícil, pero vengo con todas las ganas de trabajar y aportar al equipo, vengo a dar mi entrega. " "Eso ya lo decidirá  el entrenador, si me toca colaborar desde adentro lo haré con todas mis fuerzas, mi mentalidad está para eso, pero si me toca estar en la banca también daré mi máximo, ya dependerá del rol que tome en el equipo." Referente a la nueva temporada, Nate Green, el querido poste estadounidense que cautivó al público por su calidad y versatilidad de juego, señaló que es un compromiso personal mejorar y que Panteras quede mejor ubicado que el año pasado. Estrenando corte de cabello, en esta ocasión sin trenzas y el pelo casi a rapa, Nate piso el Auditorio Hermanos Carreón para los primeros entrenamientos donde mandó  un saludo a todos los fans de Aguascalientes que lo han tratado muy bien y les aseguró que dará su mejor esfuerzo, invitó a sus compañeros a trabajar en equipo y juntos desde su posición hacerlo lo mejor posible. Jacinto y Nate coincidieron en que la afición ha sido maravillosa por lo que no escatimarán en esfuerzo para que Panteras sea digno que sus atenciones que año con año dan al seguir a su equipo, por lo que se mostraron agradecidos. Panteras  tendrá  tres juegos de pretemporada, el primero este viernes 28 de agosto a las ocho y media de la noche frente al Texas Fuel, en el Auditorio Hermanos  Carreón, con costo de 40 pesos en cualquier localidad, además el día primero de septiembre pisarán la cueva los Barreteros en el  mismo horario y posteriormente el día dos de septiembre los felinos les pagarán la visita en Zacatecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×