Considera Campos Meta a Sergio Pérez para campaña 2010 de F-1

Adrián Campos, propietario de la nueva escudería de Fórmula Uno, Campos Meta, dijo hoy a una radiodifusora local que el mexicano Sergio Pérez podría ser piloto de su equipo en 2010.
 Adrián Campos, propietario de la nueva escudería de Fórmula Uno, Campos Meta, dijo hoy a una radiodifusora local que el mexicano Sergio Pérez podría ser piloto de su equipo en 2010.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -

Adrián Campos, propietario de la nueva escudería de Fórmula Uno, Campos Meta, dijo hoy a una radiodifusora local que el mexicano Sergio Pérez podría ser piloto de su equipo en 2010. "Me gustaría tener un piloto experimentado y uno joven con mucha proyección y al menos que uno de los dos sea español. Petrov, Senna o Sergio Pérez serían buenas opciones. Lo están haciendo muy bien en la GP2 y merecen una oportunidad", expresó en el programa Radioestadio del Motor de Onda Cero. "Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar a un covenio y sinceramente me gustaría" El mandamás de Campos Meta dejó en claro que su primera opción para reforzar su equipo en la próxima campaña del "Gran Circo" sigue siendo su compatriota Pedro de la Rosa. "Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar a un covenio y sinceramente me gustaría. Pero desgraciadamente este acuerdo no ha llegado antes del Gran Premio en Valencia", indicó el ex piloto de Minardi. "De la Rosa ha sido en estos últimos años el gran olvidado. Creo que puede aportar mucho a un equipo de Fórmula Uno porque tiene muchísima experiencia", apuntó. Por último, confirmó que sus dos monoplazas competirán con motor Corsworth en la campaña 2010 de la máxima categoría del automovilismo deportivo y calificó como el "gran fiasco" del Gran Premio de Europa la participación del italiano Luca Badoer con Ferrari. "La actuación de Badoer tiene que hacernos pensar que el tercer piloto debe ser algo más que alguien quien se sube en un simulador. Hay que regularlo para que el probador sea un joven que pueda un día estar preparado y acceder a la oportunidad para aprovecharla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×