Suspendieron a Donte’ Stallworth

Roger Goodell, comisionado de la NFL, notificó que el receptor de los Cafés de Cleveland, Donte’ Stallworth, estará suspendido sin recibir pago alguno durante la Temporada 2009 la cual inicia el...
 Roger Goodell, comisionado de la NFL, notificó que el receptor de los Cafés de Cleveland, Donte’ Stallworth, estará suspendido sin recibir pago alguno durante la Temporada 2009 la cual inicia el próximo 10 de septiembre.
México, D.F -

Roger Goodell, comisionado de la NFL, notificó que el receptor de los Cafés de Cleveland, Donte’ Stallworth, estará suspendido sin recibir pago alguno durante la Temporada 2009 la cual inicia el próximo 10 de septiembre. Esta sanción fue meritoria debido al abuso de substancias prohibidas así como violar las reglas personales de conducta pública que impuso la NFL. Cabe señalar que el egresado de la Universidad de Tennessee se declaró culpable el pasado 16 de junio, de haber atropellado a un peatón en el mes de marzo en Florida ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El comisionado Goodell, informó que a Stallworth se le permitirá reincorporarse a la Liga justo después de que se lleve a cabo el Super Bowl XLIV en febrero del 2010. Mientras tanto, el receptor no tiene permitido ser parte del equipo durante el 2009, esto incluye entrenamientos o actos públicos. A continuación un fragmento de la carta escrita por el Comisionado: “Como se ha reconocido previamente, ser culpable o inocente bajo las leyes criminales de Estados Unidos es totalmente diferente a violar las normas de conducta de la NFL…No hay duda alguna de que tus acciones tuvieron una consecuencia trágica hacia un hombre inocente y su familia, de igual manera se han roto las políticas de abuso de alcohol. En ese aspecto eres claramente culpable de presentar una conducta peyorativa en contra de la integridad de la NFL…Finalmente creo que las consecuencias hacia tu conducta son completamente necesarias.” El originario de Sacramento, California, tuvo una modesta actuación en 2008, con 17 recepciones para 170 yardas y sólo un touchdown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×