Indicó Nadal sentirse en forma para el US Open

El tenista español Rafael Nadal, participó en un juego de exhibición en una cancha instada en la avenida Broadway donde indicó sentirse en plena forma para encarar el último Gran Slam, el Abierto...
El tenista español Rafael Nadal, participó en un juego de exhibición en una cancha instada en la avenida Broadway donde indicó sentirse en plena forma para encarar el último Gran Slam, el Abierto de los Estados Unidos de América.
 El tenista español Rafael Nadal, participó en un juego de exhibición en una cancha instada en la avenida Broadway donde indicó sentirse en plena forma para encarar el último Gran Slam, el Abierto de los Estados Unidos de América.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

El tenista español Rafael Nadal, participó en un juego de exhibición en una cancha instada en la avenida Broadway donde indicó sentirse en plena forma para encarar el último Gran Slam, el Abierto de los Estados Unidos de América. "Creo que llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado. Estoy muy feliz de volver a competir en esta ciudad" "Creo que llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado. Estoy muy feliz de volver a competir en esta ciudad, y ahora toca entrenar con ilusión para llegar lo mejor preparado posible y, de ser así, veremos lo que pasa", señaló el español. Junto a los iconos del deporte blanco, como la estadounidense Serena Williams, el suizo Roger Federer y el legendario John McEnroe también de Estados Unidos, Nadal se dio cita para un evento de exhibición para tres escuelas de tenis de la Gran Manzana. El número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), vistió con un nuevo equipamiento negro y amarillo, en honor a los populares taxis de Manhattan a lo que destacó que es "un color de suerte". El tenista de 23 años, que el fin de semana pasado participó en el Torneo de Cincinnati y culminó en el tercer puesto, indicó que "estuvo muy bien y fue muy positivo" su accionar en las canchas. Previo al US Open, Nadal se tomó un respiro de sus entrenamientos previos y aprovechó para medirse a la leyenda del tenis John McEnroe donde la estadounidense Serena Williams tomó el papel de juez en el partido que disputaron dos de los mejores jugadores zurdos de la historia del tenis. El Abierto de los Estados Unidos de América empezará la próxima semana, será el escenario idóneo para que Nadal recupere el segundo puesto en la ATP y acorte la ventaja que tiene Roger Federer de más de 3000 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×