Irving Contreras ilusionado por Premundial

Para el tapatío Irving Contreras, el tener la gran oportunidad de lograr un boleto para el mundial de Italia 2010 de Voleibol de Sala, es algo motivante para los que conforman la Selección mexicana.
 Para el tapatío Irving Contreras, el tener la gran oportunidad de lograr un boleto para el mundial de Italia 2010 de Voleibol de Sala, es algo motivante para los que conforman la Selección mexicana.
Guadalajara, México -

Para el tapatío Irving Contreras, el tener la gran oportunidad de lograr un boleto para el mundial de Italia 2010 de Voleibol de Sala, es algo motivante para los que conforman la selección mexicana, pues es la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia, que dicta que México no participa desde hace 27 años en una justa mundialista de la especialidad. "Veo que tenemos bastantes posibilidades de conseguir el boleto, nuestro principal rival será República Dominicana" “El equipo está muy bien, veo que tenemos bastantes posibilidades de conseguir el boleto, nuestro principal rival será República Dominicana, sin descartar a los otros dos, pero el boleto lo estaremos disputando con los dominicanos”, comentó. Además de que para él personalmente, puede representar el volver a estar en los grandes estándares del voleibol, puesto que dejó de jugar un año, por lo que en este momento no tiene quipo. “Espero conseguir equipo, aunque tuve ese año de inactividad, y los equipos comenzaron contrataciones desde hace tres meses, que era cuando apenas estaba comenzando a agarrar ritmo, por lo que es difícil; esperemos que la próxima temporada exista una posibilidad de regresar a jugar a Europa”, ya que antes jugó en la liga de Suiza. Por lo pronto, se concentra en apoyar en todo lo que pueda a sus compañeros en la búsqueda del tan anhelado boleto al mundial. “Llego con muchas ganas, lamentablemente no vengo iniciando los primeros 6, pero venimos apoyando en lo que se pueda, con la confianza de conseguir el boleto para ir a Italia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×