México con dos dudas para el Premundial

La selección mexicana de Voleibol que buscará su boleto para el Mundial de Italia 2010, en el premundial de Guadalajara, tiene dos jugadores lesionados, por lo que la duda de que se puedan...
La selección mexicana de Voleibol que buscará su boleto para el Mundial de Italia 2010, en el premundial de Guadalajara, tiene dos jugadores lesionados, por lo que la duda de que se puedan recuperar está en el aire.
 La selección mexicana de Voleibol que buscará su boleto para el Mundial de Italia 2010, en el premundial de Guadalajara, tiene dos jugadores lesionados, por lo que la duda de que se puedan recuperar está en el aire.
Guadalajara, México -
  • El entrenador Jorge Azair, confió en que sus elementos estén listos para el juego ante Panamá

La selección mexicana de Voleibol que buscará su boleto para el Mundial de Italia 2010, en el premundial de Guadalajara, tiene dos jugadores lesionados, por lo que la duda de que se puedan recuperar está en el aire; sin embargo el entrenador Jorge Azair, confió en que sus elementos estén listos para el juego ante Panamá.

"Claro que confío en que estén listos, pero en caso de que no estén, hay gente que está preparada para suplirlos" Carlos Guerra se lastimó el pie derecho en el entrenamiento de este día por la mañana, mientras que su estrella y capitán Iván Contreras, se lastimó el miércoles la parte baja de la espalda. “Claro que confío en que estén listos, pero en caso de que no estén, hay gente que está preparada para suplirlos, no pasa nada. Lo de Carlos (Guerra) es solamente un golpe en el dedo, no es nada grave, no es fractura ni fisura, fue un golpe producto de un resbalón por el sudor; lo de Iván (Contreras) es una contractura, se le dio descanso, se quedó con el terapista y éste me dice que todo saldrá bien”, comentó el técnico. Por su parte, Carlos Guerra, se mostró comprometido con el equipo nacional, por lo que aseguró que no se perderá el partido de mañana por ninguna circunstancia. “Eso sí, aunque entre en muletas voy a jugar, una cosa como el dedo del pie no va a impedir que no juegue. Me resbalé y me pegué en el dedo gordo del pie, pero no es nada serio, ya me aplicaron hielo para que no se inflame. “El boleto lo debemos de ganar a como dé lugar, no hay ninguna otra cosa en la que estemos pensando, más que calificar al mundial”, concluyó. El partido inaugural del premundial será entre las selecciones de Canadá y República Dominicana, esto a las 17:00 hrs, posteriormente se hará la ceremonia de apertura, para que a las 20:00hrs se juegue el partido estelar entre México ante Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×