NASCAR Corona Series se presentó en Puebla

Previo a la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla para anunciar la llegada del...
Previo a la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla para anunciar la llegada del Campeonato para el próximo 04, 05 y 06 de septiembre.
 Previo a la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla para anunciar la llegada del Campeonato para el próximo 04, 05 y 06 de septiembre.
Puebla, México -
  • Afirma el Secretario de Turismo de Puebla oferta hotelera en el fin de semana NASCAR Corona Series
  • Se confirma el circuito del autódromo Miguel E. Abed para celebrar esta carrera

 

Previo a la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla para anunciar la llegada del Campeonato a esta ciudad el próximo 04, 05 y 06 de septiembre. Al acto estuvo presente Juan José Bretón Ávalos, Secretario de Turismo del Estado de Puebla, quien afirmó que con la llegada de la serie de Stock Cars la entidad incrementa notablemente su turismo. Por lo tanto, se ha invitado a los visitantes que con la compra de una noche en un de los hoteles del Centro Histórico obtendrán la segunda gratis. En convivencia con los medios de comunicación también asistió el Lic. Fernando Aja, Gerente de Relaciones Públicas de Cervezas del Altiplano y Gustavo Ortiz, Coordinador Regional de Mercadotecnia de Grupo Modelo. Ambos personajes coincidieron su gusto por recibir al Campeonato NASCAR Corona Series y mantendrán su apoyo para continuar esta relación por más tiempo. Martín González, Director Comercial de NASCAR Corona Series, anunció que la carrera en Puebla se correrá en el formato de circuito del autódromo Miguel E. Abed y todavía se espera la determinación de la longitud de este nuevo trazado. Además, confirmó que el costo del boleto para adulto es de 120 pesos y para niños será de 60 pesos. También lanzó dos invitaciones. La primera es para el público adulto para que participen en la actividad del “Día del Aficionado”, la cual se llevará a cabo durante el fin de semana de carreras y la segunda invitación es para el público infantil para que dibujen a la mascota del Campeonato que llevará por nombre de “NASCARÍN”. Todas las bases de ambas actividades se encuentran en el sitio www.nascarmexico.com.mx. Por último, destacó la importancia de continuar con el apoyo al Fideicomiso Carlos Pardo y donar a las cuentas que también se encuentran publicadas en la página oficial de este Campeonato. De este modo, NASCAR Corona Series se ha presentado con la ciudad de Puebla y la próxima semana se llevará a cabo la 9ª fecha de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×