Santiago González eliminado de la 'Qualy' de US Open

El tenista veracruzano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de calificación del Abierto de Estados Unidos, tras caer en su duelo de segunda ronda ante el portugués Rui Machado.
El tenista veracruzano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de calificación del Abierto de Estados Unidos, tras caer en su duelo de segunda ronda ante el portugués Rui Machado.
 El tenista veracruzano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de calificación del Abierto de Estados Unidos, tras caer en su duelo de segunda ronda ante el portugués Rui Machado.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Fue eliminado de la "qualy" varonil de singles del US Open 2009 por el exponente europeo en una hora y 37 minutos

El tenista veracruzano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de calificación del Abierto de Estados Unidos, tras caer en su duelo de segunda ronda ante el portugués Rui Machado. González Torre, número 206 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue sacado de la "qualy" varonil de singles del US Open 2009 por el exponente europeo en una hora y 37 minutos en el tercer turno en la cancha nueve del Flushing Meadows. Machado, séptimo sembrado, se impuso en sets corridos al cordobés con parciales de 7-5 y 6-4, gracias a los cinco rompimientos de servicio que hizo buenos en el duelo y a sus dos aces. El portugués se medirá ahora en la tercera y última fase de la calificación ante el ganador del cotejo entre el alemán Dieter Kindlman (219) y el estadounidense Tim Smyczak (282). Pese a caer en la segunda ronda de la calificación del cuarto y último Grand Slam del año, el todavía integrante del equipo mexicano Copa Davis se agenció un premio de cinco mil 625 dólares y ocho puntos para las listas mundiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×