Borregos ante un duelo histórico

Borregos Salvajes Monterrey no pierden el ánimo y el próximo sábado 29 de agosto, tendrán una cita con la historia. Cuando se midan por primera ocasión ante un equipo que debuta en la División II...
 Borregos Salvajes Monterrey no pierden el ánimo y el próximo sábado 29 de agosto, tendrán una cita con la historia. Cuando se midan por primera ocasión ante un equipo que debuta en la División II de la NCAA, los Cardenales de Incarnate Word.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Primera vez que enfrentan a un equipo de la División II de la NCAA

A pesar de que este año no habrá Clásico Regio en temporada regular, ni que podrán ser llamados Campeones Nacionales, los Borregos Salvajes Monterrey no pierden el ánimo y el próximo sábado 29 de agosto, tendrán una cita con la historia. Cuando se midan por primera ocasión ante un equipo que debuta en la División II de la NCAA, los Cardenales de Incarnate Word, algo inédito también para un equipo mexicano

"Se trata de un partido muy interesante ante un rival que no conocemos, por lo que debemos hacer los ajustes como se vaya dando el juego"

"Se trata de un partido muy interesante ante un rival que no conocemos, por lo que debemos hacer los ajustes como se vaya dando el juego. Es algo parecido como ante las Águilas de Chihuahua, llegamos motivados por lo que hicimos la semana pasada ante el Blinn College y ahora enfrentar retos de equipos de la División II de la NCAA", comentó el Coach Frank González. El duelo más interesante se dará por la vía terrestre, ya que mientras los “Borregios” cuentan con hombres como Mario Castelán, Alexis Magallanes, Carlos Montijo, etc., los texanos tienen como su principal bastión a Keith Brown, un verdadero velocista procedente de la Universidad de Missisipi. El enfrentamiento para el cual, de acuerdo a fuentes oficiales, se han vendido los 3,500 lugares, se llevará a cabo este 29 de agosto a las 19:00 hrs., tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Tom Benson de San Antonio, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×