México venció a Panamá en Premundial de Voleibol

Sin mayores problemas, la Selección Mexicana de Voleibol doblegó al representativo de Panamá en tres sets y comenzó con el pie derecho el Campeonato Premundial que reparte dos boletos para el...
Sin mayores problemas, la Selección Mexicana de Voleibol doblegó al representativo de Panamá en tres sets y comenzó con el pie derecho el Campeonato Premundial que reparte dos boletos para el Mundial de Italia 2010.
 Sin mayores problemas, la Selección Mexicana de Voleibol doblegó al representativo de Panamá en tres sets y comenzó con el pie derecho el Campeonato Premundial que reparte dos boletos para el Mundial de Italia 2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ahora la escuadra comandada por Jorge Azair se medirá ante República Dominicana

Sin mayores problemas, la Selección Mexicana de Voleibol doblegó al representativo de Panamá en tres sets y comenzó con el pie derecho el Campeonato Premundial que reparte dos boletos para el Mundial de Italia 2010. Para el combinado tricolor era obligatorio el ganar este partido por las facilidades que presentarían los panameños, que dejaron en claro que su nivel está muy por debajo de las otras tres selecciones. Entre los errores y mala coordinación del equipo centroamericano, los mexicanos supieron aprovechar su superioridad técnica, además de que contaron con el apoyo del público, que hizo una entrada aceptable y que en todo momento apoyó a los verdes. México se impuso en el primer set por 25-13, para el segundo, que por cierto, fue muy parejo, los  aztecas no supieron mantener una ventaja de 10 puntos y se fueron complicando la situación, pues Panamá se acercó 24-20, tuvo que venir la figura de Iván Contreras para cerrar el set para los tricolores por 25-21. Aprendida la lección, el combinado mexicano mantuvo su hegemonía y no permitió que se le acercaran, para ganar el tercer set y el partido, por 25-18. Ahora la escuadra comandada por Jorge Azair se medirá ante República Dominicana, partido en el que, en caso de obtener la victoria, estaría prácticamente calificado al Mundial. El juego será a las 19:00 hrs en el complejo panamericano de Voleibol, que está en la Unidad Ávila Camacho de Guadalajara, Jalisco. El partido entre Canadá y República Dominicana será el que abra la actividad del sábado, en punto de las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×