Ya dimos el primer paso: Jorge Azair

El entrenador de la Selección Mexicana, Jorge Azair, resaltó la importancia del triunfo ante Panamá, que era lo más importante, sin embargo señaló que todavía hay cosas por corregir.
 El entrenador de la Selección Mexicana, Jorge Azair, resaltó la importancia del triunfo ante Panamá, que era lo más importante, sin embargo señaló que todavía hay cosas por corregir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Saldremos a morirnos en la cancha, no hay más"

El entrenador de la Selección Mexicana, Jorge Azair, resaltó la importancia del triunfo ante Panamá, que era lo más importante, sin embargo señaló que todavía hay cosas por corregir. "Cometimos, al principio, errores en el servicio, pero los pudimos corregir y fue una de las cosas que nos ayudó a reestructurar nuestro bloqueo al final. Comenzamos ansiosos, pero es algo normal, creo que mañana (hoy) nuestro rendimiento va a ser mejor", comentó el técnico al finalizar el encuentro. "El objetivo es el Mundial y estamos seguros de que lo vamos a conseguir" Ahora se viene el partido más importante, que será ante República Dominicana, puesto que en ese partido se estarán disputando el boleto al Mundial. "Ya dimos el primer paso, que era ganar a Panamá, ahora pensamos en República Dominicana y saldremos a morirnos en la cancha, no hay más, dejar rodillas, tobillos, hombros, espalda, todo, el objetivo es el Mundial y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. "Sabemos el significado que tiene el juego de mañana (hoy), el que gane está prácticamente calificado al Mundial y nosotros estamos mentalizados en eso, tenemos mucha confianza en el equipo, tenemos mucha hambre por calificar, es el sueño de hace muchos años", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×