Abandonó Sergio Pérez la Feature Race de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez, abandonó hoy la Feature Race, de la octava fecha doble de la GP2 Series 2009, en el circuito de Spa Francorchamps, debido a un problema hidráulico en su monoplaza.
 El piloto mexicano Sergio Pérez, abandonó hoy la Feature Race, de la octava fecha doble de la GP2 Series 2009, en el circuito de Spa Francorchamps, debido a un problema hidráulico en su monoplaza.  (Foto: Notimex)
Bruselas, Bélgica (Notimex) -
  • Por este inconveniente, el tapatío no pudo ubicarse en su lugar de arrancada

El piloto mexicano Sergio Pérez, abandonó hoy la Feature Race, de la octava fecha doble de la GP2 Series 2009, en el circuito de Spa Francorchamps, debido a un problema hidráulico en su monoplaza.

"El día de hoy, las cosas nos fueron bastante mal, ya que tuvimos un problema hidráulico que nos afectó"

Por este inconveniente, el tapatío no pudo ubicarse en su lugar de arrancada y después tampoco pudo partir desde la zona de los fosos, por lo cual se marchó de la prueba sin dar ningún giro al circuito belga, de 7.004 kilómetros de longitud. Pérez Mendoza, quien partirá este domingo desde el sitio 21, en la Sprint Race, se quedó estancado en el undécimo sitio general, en la tabla de pilotos, con 18 unidades. "El día de hoy, las cosas nos fueron bastante mal, ya que tuvimos un problema hidráulico que nos afectó. Llegué a mi cajón de partida y no pude poner clutch, ni seleccionar velocidad, me quedé en tercera marcha, por lo cual me tuve que seguir", explicó el piloto del Telmex Arden International. "Me fuí a los pits y ahí, ya no hubo nada más que hacer, ya que el problema hidráulico no se podía solucionar. Es una pena ya que teníamos muy buenas posibilidades de haber peleado en la carrera", indicó el mexicano, de 19 años de edad. El portugués Alvaro Parente (Ocean Racing Technology), ganó de punta a punta la Feature Race, carrera número 100 de la GP2 Series, el segundo sitio fue para el alemán Nico Hulkenberg (ART Grand Prix), quien pese a ello, se afianzó en la punta del serial con 83 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×