Águilas Blancas se presentaron en el Casco de Santo Tomás

Con el firme objetivo de superar el subcampeonato que obtuvieron la temporada pasada, este sábado fue presentado el equipo de Liga Mayor de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional...
Con el firme objetivo de superar el subcampeonato que obtuvieron la temporada pasada, este sábado fue presentado el equipo de Liga Mayor de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en el Casco de Santo Tomás.
 Con el firme objetivo de superar el subcampeonato que obtuvieron la temporada pasada, este sábado fue presentado el equipo de Liga Mayor de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en el Casco de Santo Tomás.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los 75 jugadores que componen el plantel dirigido por Jacinto Licea para la campaña 2009 se presentaron

Con el firme objetivo de superar el subcampeonato que obtuvieron la temporada pasada, este sábado fue presentado el equipo de Liga Mayor de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en el Casco de Santo Tomás. Pasado el mediodía uno a uno de los 75 jugadores que componen el plantel dirigido por Jacinto Licea para la campaña 2009 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), fueron presentados a familiares y medios de comunicación reunidos. Después de que libraban el "mar" de gente, que les impedía el libre paso del casillero al terreno de juego, los 75 miembros del conjunto guinda y blanco tomaron su respectivo lugar, por orden numérico, a la mitad del emparrillado para tomarse la fotografía oficial. Después de complacer a los reporteros gráficos con la toma grupal, cada una de las unidades de las Águilas Blancas, hizo lo propio ante el lente de los fotógrafos de los distintos medios y de sus familiares. Posteriormente se ofreció una comida, en donde compartieron el pan y la sal los distintos representantes de los medios de comunicación con directivos, jugadores y cuerpo de entrenadores de las Águilas Blancas. De esta manera, todos los integrantes del conjunto del Casco de Santo Tomás se declararon listos para enfrentar su primer choque de la campaña regular, que será la próxima semana de visita en el estadio Palomo Ruiz Tapia ante los locales Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo. Águilas Blancas compartirá la Conferencia del Centro con Burros Blancos, Aztecas de la UDLA, Pumas CU, Frailes del Tepeyac, Tigres de la UANL y Linces de la UVM, Campus Lomas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×