Canadá hizo valer su calidad de favorito

Canadá no tuvo ningún problema para doblegar a Panamá, en lo que fue el segundo día de actividades del Campeonato Premundial de Voleibol Masculino.
 Canadá no tuvo ningún problema para doblegar a Panamá, en lo que fue el segundo día de actividades del Campeonato Premundial de Voleibol Masculino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El duelo solamente tuvo un equipo en la cancha, que fueron los norteamericanos

Canadá no tuvo ningún problema para doblegar a Panamá, en lo que fue el segundo día de actividades del Campeonato Premundial de Voleibol Masculino, que se celebra en el Complejo Panamericano de la especialidad, por tres set seguidos y se puso momentáneamente como el líder del cuadrangular. El duelo solamente tuvo un equipo en la cancha, que fueron los norteamericanos, quienes no se emplearon a fondo, puesto que el rival fue muy débil. Con esto los canadienses siguen con paso firme para la búsqueda de su boleto al Mundial de Italia 2010 y mantiene su calidad de favorito. Los parciales fueron de 25-18 en el primer set, 25-10 en el segundo, mientras que el tercero concluyó 25-14. Cabe mencionar que lo único que no tuvo a su favor el conjunto canadiense fue al público que hizo acto de presencia, pues en todo el encuentro apoyó a los panameños. Para el día de mañana, el seleccionado de Canadá se estará midiendo al representativo mexicano, esto en punto de las 17:00 hrs, será el partido con el que dé por concluido este premundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×