Perdió Daniel Garza Final de dobles en el Future de Medellín

El mexicano Daniel Garza perdió este sábado la Final de dobles del torneo denominado "Liga Antioqueña de Tenis de Campo Open", junto con el colombiano Michael Quintero, ante los también locales...
El mexicano Daniel Garza perdió este sábado la Final de dobles del torneo denominado "Liga Antioqueña de Tenis de Campo Open", junto con el colombiano Michael Quintero, ante los también locales Juan Sebastián Cabal y Alejandro González.
 El mexicano Daniel Garza perdió este sábado la Final de dobles del torneo denominado "Liga Antioqueña de Tenis de Campo Open", junto con el colombiano Michael Quintero, ante los también locales Juan Sebastián Cabal y Alejandro González.  (Foto: Notimex)
Medellin, Colombia (Notimex) -
  • Cabal y González, primeros sembrados, se impusieron al regiomontano y a Quintero, en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4.

El mexicano Daniel Garza perdió este sábado la Final de dobles del torneo denominado "Liga Antioqueña de Tenis de Campo Open", junto con el colombiano Michael Quintero, ante los también locales Juan Sebastián Cabal y Alejandro González. Cabal y González, primeros sembrados, se impusieron al regiomontano y a Quintero, en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4. Garza y Quintero, segundos sembrados, habían obtenido su lugar para la final de parejas del Future colombiano, al vencer en una de las semifinales al binomio colombiano integrado por Juan Sebastián Gómez y Sebastián López. El torneo "Liga Antioqueña de Tenis de Campo Open", que se disputa en canchas de arcilla y reparte 15 mil dólares en premios, se desarrolla en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. La Final de singles del evento colombiano, la disputarán este domingo Juan Sebastián Cabal, segundo preclasificado, ante Alejandro González, máximo favorito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×