Tras el boleto al Mundial, esperamos apoyo: Jorge Azair

El técnico de la selección mexicana, Jorge Azair, se mostró bastante contento por el boleto conseguido al mundial de Italia 2010 de Voleibol,
 El técnico de la selección mexicana, Jorge Azair, se mostró bastante contento por el boleto conseguido al mundial de Italia 2010 de Voleibol,
Guadalajara, México -
  • Resaltó la capacidad de todo el conjunto para corregir las cosas que se estaban haciendo mal y así lograr la victoria.

El técnico de la selección mexicana, Jorge Azair, se mostró bastante contento por el boleto conseguido al mundial de Italia 2010 de Voleibol, puesto que se logró a base de muchos sacrificios, además de que pasan a la historia por ser la primera selección en 27 años en conseguir un boleto mundialista.

"Quizá después del futbol seremos el único deporte de conjunto que clasifique a un Mundial" Es por eso, que ahora espera que las autoridades den más apoyo a este combinado para que puedan representar al deporte del balonmano con dignidad. “Representa el crecimiento del voleibol mexicano, espero que la CONADE o  la CODEME, de verdad apoye a este deporte, porque quizá después del futbol seremos el único deporte de conjunto que clasifique a un mundial, los muchachos lo hacen por amor al arte, no cobran nada, por lo que creo que es muy meritorio que exista ese apoyo por parte del Gobierno, por parte de los patrocinadores, que se den cuenta de que tenemos un equipo digno, que tiene orgullo de representar a su país”, comentó. Hablando del partido, resaltó la capacidad de todo el conjunto para corregir las cosas que se estaban haciendo mal y así lograr la victoria. “Ajustamos la recepción, ellos comenzaron sacándonos muy agresivo, nosotros comenzamos fallando muchos servicios, pero conforme se fue dando el juego pudimos ajustar su servicio, nos tranquilizamos en el servicio y en base a eso ajustamos nuestro bloqueo, por lo que las cosas nos salieron; eso aparte del carácter que demostraron los muchachos”, apuntó. Aunque reconoció que ya no quería saber mucho de los errores cometidos, puesto que en este momento lo que quiere es festejar el boleto mundialista. “Desde que comenzó la competencia, sabíamos que  iba a ser muy sufrida, pero que la teníamos que disfrutar. En este momento cualquier error que hayamos tenido, se olvida, ganamos y punto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×