Dominicana se despidió con triunfo en Premundial de Voleibol

En partido entre dos selecciones que ya no se disputaban nada más que el orgullo, la selección de República Dominicana derrotó en tres sets a su similar de Panamá, en lo que fue el inicio del...
En partido entre dos selecciones que ya no se disputaban nada más que el orgullo, la selección de República Dominicana derrotó en tres sets a su similar de Panamá, en lo que fue el inicio del último día del Campeonato Premundial de Voleibol.
 En partido entre dos selecciones que ya no se disputaban nada más que el orgullo, la selección de República Dominicana derrotó en tres sets a su similar de Panamá, en lo que fue el inicio del último día del Campeonato Premundial de Voleibol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Aunque Panamá perdió sus tres encuentros, lo que sí se ganó fue el cariño del público tapatío
  • Los parciales del partido fue 14-25, 16-25, 20-25

Aunque Panamá perdió sus tres encuentros, lo que sí se ganó fue el cariño del público tapatío, que apoyó a este representativo en los partidos ante Canadá y los dominicanos; además de que al final del encuentro los despidieron como grandes.

Aún cuando ya están definidos los dos calificados al mundial de Italia 2010 y que en este partido preliminar fue de mero trámite, la afición de Guadalajara no falló en el este tercer día de competencias e hizo una buena entrada en el Domo Panamericano de Voleibol de la Unidad Deportiva Ávila Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×