Federer y Serena, en la jornada inaugural del US Open

La puesta en escena de los vigentes Campeones, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, marca el arranque del Abierto de Estados Unidos.
 La puesta en escena de los vigentes Campeones, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, marca el arranque del Abierto de Estados Unidos.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Federer, que aspira a conquistar su sexto Abierto estadounidense consecutivo, comenzará ante el estadounidense Devin Britton

La puesta en escena de los vigentes campeones, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, marca el arranque del Abierto de Estados Unidos, que para su sesión inicial cuenta también con el retorno de la belga Kim Clijsters y de nueve tenistas españoles. Federer, que aspira a conquistar su sexto Abierto estadounidense consecutivo, comenzará ante el estadounidense Devin Britton, invitado de la organización. En horario estelar (13.00 horas locales y 17.00 GMT) y en la pista central, el Arthur Ashe Stadium. Posteriormente, la campeona Serena Williams se enfrentará a su compatriota Alexa Glatch. La belga Kim Clijsters, campeona en el 2005, retornará oficialmente a la alta competición después de dos años de retiro. La ucraniana Viktoriya Kutuzova será su adversaria. La sesión nocturna ha sido reservada para los locales Venus Williams, que jugará ante la rusa Vera Dushevina y Andy Roddick, que se medirá al alemán Bjorn Phau. Además, nueve españoles y siete raquetas sudamericanas entrarán en escena este lunes. Rubén Ramírez Hidalgo, que jugará en la pista Louis Armstrong contra el norteamericano James Blake, Tommy Robredo, Marcel Granollers, Albert Montañés, Guillermo García López y Óscar Hernández, en el cuadro masculino, y Nuria Llagostera, Anabel Medina y María José Martínez Sánchez en el femenino. Igualmente, arrancarán los argentinos Leonardo Mayer, Martín Vassallo Argüello y Juan Ignacio Chela, el brasileño Thiago Alves, el colombiano Alejandro Falla, el ecuatoriano Giovanni Lapentti y la paraguaya Rosana De Los Ríos. Orden de juego de la primera jornada Arthur Ashe Stadium. Desde las 11.00 hora local (15.00 GMT) Viktoriya Kutuzova (UKR) - Kim Clijsters (BEL) No antes de las 13.00 hora local (17.00 GMT) Roger Federer (SUI, 1) - Devin Britton (USA) a continuación Alexa Glatch (USA) - Serena Williams (USA, 2) Sesión nocturna. Desde las 19:00 hora local (23.00 GMT) Vera Dushevina (RUS) - Venus Williams (USA, 3) a continuación Bjorn Phau (GER) - Andy Roddick (USA, 5)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×