México complicó su pase al Mundial de voleibol Femenil

El seleccionado de voleibol femenil de México, sucumbió en cuatro sets ante Costa Rica, en el premundial femenil de voleibol y se verá en problemas para calificar al Mundial de Japón 2010,...
 El seleccionado de voleibol femenil de México, sucumbió en cuatro sets ante Costa Rica, en el premundial femenil de voleibol y se verá en problemas para calificar al Mundial de Japón 2010, mientras que Canadá ganó 3-0 a Trinidad y Tobago.
Tijuana, México (Notimex) -
  • Las mexicanas fueron superadas 21-25, 21-25, 25-22 y 18-25, por las costarricenses

El seleccionado femenil de México, sucumbió en cuatro sets ante Costa Rica, en el premundial femenil de voleibol y se verá en problemas para calificar al Mundial de Japón 2010, mientras que Canadá ganó 3-0 a Trinidad y Tobago. Las mexicanas, que participan en esta justa avalada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), fueron superadas 21-25, 21-25, 25-22 y 18-25, por las costarricenses, quienes también pelean por uno de los dos boletos disponibles en la competencia. Costa Rica, contó con una ofensiva de 23 puntos, de su capitana Verania Willis, además de las aportaciones de Karen Cope, con 16 y Ángela Willis con 12, para la victoria. La ofensiva de México, fue encabezada por Claudia Rodríguez, con 21 puntos. Por su parte, el selectivo canadiense casi aseguró su pase al Mundial de Japón 2010, tras derrotar 25-14, 25-20 y 25-21 a Trinidad y Tobago, en un partido que tuvo un desarrollo rápido. Luego de terminar la segunda jornada, México, debe sacar un resultado favorable este domingo en contra de Canadá, escuadra ante la cual cierra la etapa eliminatoria este domingo, mientras que Costa Rica enfrenta a Trinidad y Tobago. El líder del grupo, es el cuadro canadiense, prácticamente calificado con marca de 2-0, mientras que costarricenses y mexicanas se encuentran con idéntico palmarés de un ganado y un perdido, mientras que Trinidad y Tobago, registra un 0-2, que lo deja fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×