Abrieron nueva fecha de entrenamiento de NASCAR Puebla

Para la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, a celebrarse en la ciudad de Puebla, se ha abierto el viernes 04 de septiembre para que los equipos puedan realizar una serie de...
 Para la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, a celebrarse en la ciudad de Puebla, se ha abierto el viernes 04 de septiembre para que los equipos puedan realizar una serie de entrenamientos de cara a este nuevo compromiso de la temporada.
Puebla, México -
  •  La organización de NASCAR Corona Series ha abierto una nueva fecha de entrenamientos
  • Rubén Rovelo va por su 3ª Pole y su 1er triunfo

Para la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, a celebrarse en la ciudad de Puebla, se ha abierto el viernes 04 de septiembre para que los equipos puedan realizar una serie de entrenamientos de cara a este nuevo compromiso de la temporada. Para los pilotos de la categoría de Stock Cars, esto será muy importante para conocer a detalle el nuevo trazado del circuito del autódromo Miguel E. Abed, el cual será utilizado por primera vez para las competencias del automovilismo deportivo. Cuando se inaugura un nuevo autódromo o se competirá por primera vez en una pista, la organización de NASCAR Corona Series abre la posibilidad de realizar sesiones de entrenamientos los viernes previos al domingo de carrera y se mantienen las prácticas oficiales y la prueba de calificación durante la jornada sabatina. Para esta ocasión los equipos de NASCAR Corona Series podrán entrenar el viernes 04 de septiembre a partir de las 13:00 horas con tres sesiones disponibles. De este modo se incrementa las actividades en pista para la 9ª fecha de la categoría y se le recuerda al público que los boletos están disponibles en la taquilla del autódromo o a través del sistema Ticketmaster en donde los precios van de 120 pesos para adulto y 60 pesos para niños. RUBÉN ROVELO VA POR SU 3ª POLE Y SU 1er TRIUNFO Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El piloto de la Escudería TELMEX, Rubén Rovelo Velázquez, tiene claros sus objetivos para la novena fecha de NASCAR Corona Series a disputarse en Puebla: obtener su tercera “Pole Position” y conseguir su primera victoria de la temporada. “No hemos encontrado el último eslabón de la cadena para ganar la carrera. El trabajo del equipo ha sido muy bueno, diría inmejorable, y tanto los ingenieros, los mecánicos y el propio Jimmy Morales nos han dado herramientas para poder competir siempre entre el grupo de los puntero, pero en lo personal, como decía, me falta algún eslabón de la cadena que espero completar este fin de semana”, manifestó el piloto del Toyota Camry # 5, quien destacó la importancia de esta carrera pues será la primera ocasión que se corre en la versión de circuito del Autódromo Miguel E. Abed. “En lo personal no me agrada mucho correr la versión de circuito, sé que la seguridad siempre tiene que ser el punto más importante en una competencia automovilística, y más en la NASCAR Corona Series, donde el nivel de lucha y la calidad de los rivales es muy alto,” explicó Rubén Rovelo, quien actualmente se ubica en la sexta posición del Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×