Greipel ganó 4ta etapa de Vuelta a España

El alemán Andre Greipel ganó hoy martes la cuarta etapa de la Vuelta a España, la cual se vio afectada por varios choques.
 El alemán Andre Greipel ganó hoy martes la cuarta etapa de la Vuelta a España, la cual se vio afectada por varios choques.
  • Fabian Cancellara sigue de líder

El alemán Andre Greipel ganó hoy martes la cuarta etapa de la Vuelta a España, la cual se vio afectada por varios choques. El líder de la clasificación general, Fabian Cancellara, fue uno de varios de los favoritos que se vieron involucrados en un choque a alta velocidad a menos de tres kilómetros de la meta. Docenas de ciclistas se cayeron en la resbalosa carretera justo cuando estaban alcanzando su velocidad máxima para el sprint final. Debido a que el choque ocurrió tan cerca de la meta, no afectó la clasificación general, aunque la mayoría de los competidores cruzaron la meta lentamente minutos después que Greipel. El germano superó al belga Wouter Weylandt en el sprint final. Los ciclistas tuvieron que soportar una lluvia casi constante en el recorrido de 225 kilómetros que incluyó algunos trayectos de las carreras Amstel Gold y Liege-Bastogne-Liege. Incluso antes del choque en la parte final de la etapa más larga de la Vuelta, varios ciclistas se habían caído en las calles mojadas de adoquín en y alrededor de Liege. No hubo heridos de gravedad. El miércoles es un día de descanso para los ciclistas y la Vuelta pasa a España, luego de haber comenzado en Holanda y un breve recorrido por Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×