Primer touchdown de Brett Favre con los Vikingos

El bombardero Brett Favre ya consiguió su primer pase de anotación con los Vikingos de Minnesota, con más minutos de juego, el veterano marical de campo consiguió el tochdown en el cierre de la...
El bombardero Brett Favre ya consiguió su primer pase de anotación con los Vikingos de Minnesota, con más minutos de juego, el veterano marical de campo consiguió el tochdown en el cierre de la semana tres de pretemporada.
 El bombardero Brett Favre ya consiguió su primer pase de anotación con los Vikingos de Minnesota, con más minutos de juego, el veterano marical de campo consiguió el tochdown en el cierre de la semana tres de pretemporada.
  • A diferencia de su primera aparición con los Vikingos, Favre lució ayer mucho más con su nuevo equipo
  • Brett no quería irse al descanso sin cumplir su cometido de lanzar su primer pase de anotación con Minnesota

El bombardero Brett Favre ya consiguió su primer pase de anotación con los Vikingos de Minnesota, con más minutos de juego, el veterano marical de campo consiguió el tochdown en el cierre de la semana tres de pretemporada de lunes por la noche que tuvieron ante los Texanos de Houston que cayeron en casa 17-10. Inclusive arriesgando de más, Favre comandó una larga serie ofensiva (7:12) en el tercer cuarto —pese a que sólo se había anunciado que jugaría la primera mitad— en la que hasta se dio el lujo de realizar un bloqueo a las rodillas de Mario Williams. Brett no quería irse al descanso sin cumplir su cometido de lanzar su primer pase de anotación con Minnesota. Cuando restaban 27 segundos para que concluyera el segundo cuarto, Favre encontró un blanco perfecto en Chester Taylor para un envío de 28 yardas y los Vikingos se ponían adelante 18-7, después de varios intentos. No obstante, en el arranque del juego y tal vez motivado por la presencia de Favre, de quien recibió el ovoide, Adrian Peterson huyó hasta las diagonales en un acarreo de 75 yardas, en apenas la primera jugada ofensiva de los Vikingos en el encuentro. A diferencia de su primera aparición con los Vikingos, Favre lució ayer mucho más con su nuevo equipo. Favre completó 13 de sus 18 envíos para sumar 142 yardas por aire. Aunque sufrió dos capturas, en las que se vio castigado severamente por DeMeco Ryans y Mario Williams. La ofensiva comandada por Favre sumaba 283 yardas totales en las siete series que encabezó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×