Safina respiró después de verse contra las cuerdas ante Rogowska

Safina, número uno del circuito femenino, estuvo cerca de formar parte de la noticia sonora de la segunda sesión del Abierto de Estados Unidos, se vio contra las cuerdas frente a la australiana...
 Safina, número uno del circuito femenino, estuvo cerca de formar parte de la noticia sonora de la segunda sesión del Abierto de Estados Unidos, se vio contra las cuerdas frente a la australiana Olivia Rogowska y reaccionó a tiempo para avanzar.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Safina vivió en la tercera manga sus peores momentos del duelo

Dinara Safina, número uno del circuito femenino, estuvo cerca de formar parte de la noticia sonora de la segunda sesión del Abierto de Estados Unidos, se vio contra las cuerdas frente a la australiana Olivia Rogowska y reaccionó a tiempo para avanzar a la segunda ronda (6-7 (5), 6-2 y 6-4). La primera favorita, que dejó escapar el primer set en el 'tie break', recuperó el pulso del duelo en el segundo, pero vivió en la tercera manga sus peores momentos del duelo. Safina se encontró con 3-0 y 15-40 en contra. Pero efectuó una recuperación significativa para frustrar las expectativas de su rival y lograr el triunfo para avanzar a segunda ronda. La tenista moscovita se enfrentará a la ganadora del partido entre la polaca Ursula Radwanska y la alemana Kristina Barrois.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×