Si 'El Canelo' quiere retarme, que lo haga: JC. Chávez Jr.

El hijo del César del boxeo, Julio César Chávez Jr, habló del enfrentamiento que es por muchos esperado, ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que si en realidad interesara ya se hubiera hecho,...
 El hijo del César del boxeo, Julio César Chávez Jr, habló del enfrentamiento que es por muchos esperado, ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que si en realidad interesara ya se hubiera hecho, por lo que lo calificó 'guerra de televisoras'.
Guadalajara, México -
  • Se dijo gustoso de la posibilidad de enfrentar a la joya boxística tapatía

El hijo del César del boxeo, Julio César Chávez Jr, habló del enfrentamiento que es por muchos esperado, ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que si en realidad interesara ya se hubiera hecho, por lo que lo calificó como algo que las televisoras solamente están calentando de más.

"Claro, esto es guerra de televisoras, a él le han dicho que tiene qué decir para retarme, para hacer morbo, pero en realidad no ha habido ningún solo acercamiento para hacer la pelea" “Claro, esto es guerra de televisoras, a él le han dicho que tiene qué decir para retarme, para hacer morbo, pero en realidad no ha habido ningún solo acercamiento para hacer la pelea, solamente lo que él ha hablado por televisión”, comentó. Sin embargo se dijo gustoso de la posibilidad de enfrentar a la joya boxística tapatía, solamente es cosa de que sus promotores se pongan a trabajar. “Para que se llegue a dar una pelea entre nosotros, él sabe cómo hacerle, hay papeles, hay promotores, esto no se arregla hablando en la televisión. El día que quiera pelear conmigo, peleo con él, ya sea aquí en Guadalajara o en donde sea, el problema es que lleguemos a un acuerdo, es lo más importante, si se logra llegar a un arreglo, con gusto peleo contra él en donde sea”, apuntó. Concluyó diciendo que no puede calificar al ‘Canelo’ como un gran boxeador, puesto que su carrera pugilística apenas está comenzando, pero reconoció que tiene buen futuro. “Es un buen boxeador, pero no es alguien de quien pueda decir que es un gran peleador, es un buen prospecto pero de eso a que sea un gran peleador, pues no lo es”. Chávez Carrasco jugó una ‘cascarita’ en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo, ya que está en Guadalajara haciendo su preparación para su próxima pelea del 12 de septiembre en Tepic, Nayarit ante Jason LeHoullier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×