El equipo TELCEL va por el podio en la NASCAR Puebla

Los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga y Rogelio López, irán por un objetivo en común: ubicarse entre los tres primeros sitios de la tabla general de la NASCAR México.
 Los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga y Rogelio López, irán por un objetivo en común: ubicarse entre los tres primeros sitios de la tabla general de la NASCAR México.
Puebla, México -
  • El actual líder del campeonato con 1363 puntos es Germán Quiroga

Para la novena fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, a celebrarse este próximo fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, que por primera ocasión desde que se inauguró dicho autódromo en el 2006, se correrá en circuito, los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga y Rogelio López, irán por un objetivo en común: ubicarse entre los tres primeros sitios de la tabla general. El actual líder del campeonato con 1363 puntos, Germán Quiroga, opinó: “Ahora que se correrá en circuito del autódromo de Puebla no cambiaremos nuestro objetivo que es el de buscar una nueva bandera de cuadros y nuestro tercer triunfo de la temporada”. Destacó el piloto del auto No 2, quien agregó: “No importa que sea óvalo o circuito porque demostramos hacer bien las cosas en el circuito de Zacatecas, donde finalizamos entre los tres primeros. La finalidad es seguir acumulando puntos y continuar despegándonos del resto de pilotos. Por su parte, Rogelio López coincidió con Germán en el sentido de que ya sea circuito u óvalo, el objetivo no cambia en nada de ir en la búsqueda de otra bandera a cuadros para el Equipo Telcel. “Tanto es el deseo de Germán como el mío de darle la mayor cantidad de triunfos al equipo y posicionarlo en los mejores lugares. Si podemos apoyarnos en la pista lo haremos, pero sino cada quien intentará buscar el mejor lugar posible”. Con su auto No 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung Mobile y Sun Microsystems cuenta con 1107 unidades en la Tabla General y señaló: “Anteriormente nuestro objetivo era mantenernos en el “Top 10” e ir escalando posiciones. Actualmente estamos en el 5o sitio por lo que ahora tenemos puesta la mira en el 3er sitio, para lo cual nos esforzaremos al máximo en Puebla y acercarnos a esa posición, finalizó el piloto Telcel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×