Para el TRI de Poker la rivalidad es con todos

Ángel Guillén, Ramón Villareal, Fernando Rico, Martha Herrera, Luis Espinoza y Guillermo Andel Musick son los elegidos para conformar por primera ocasión a un TRI de Poker, en la Americas Cup of...
Ángel Guillén, Ramón Villareal, Fernando Rico, Martha Herrera, Luis Espinoza y Guillermo Andel Musick son los elegidos para conformar por primera ocasión a un TRI de Poker, en la Americas Cup of Poker.
 Ángel Guillén, Ramón Villareal, Fernando Rico, Martha Herrera, Luis Espinoza y Guillermo Andel Musick son los elegidos para conformar por primera ocasión a un TRI de Poker, en la Americas Cup of Poker.
Bariloche, Argentina -
  • Para Guillén, la rivalidad con Estados Unidos no existe en términos de poker, para él Costa Rica es el clásico

En el equipo mexicano se percibe el nerviosismo pero sobretodo las ansias de comenzar ya a jugar al poker. Ángel Guillén, Ramón Villareal, Fernando Rico, Martha Herrera, Luis Espinoza y Guillermo Andel Musick son los elegidos para conformar por primera ocasión a un TRI de Poker, en la Americas Cup of Poker (Copa Latinoamericana de Poker) presentada por PokerStars.net.

"En todo caso el clásico va a ser Costa Rica, traen como capitán a Humberto alguien con mucha actitud y experiencia y les va a inyectar esa energía"

Ángel Guillén seleccionado como el capitán de México, sus números lo avalan: tercer lugar en Punta del Este y haber conseguido un brazalete en la Serie Mundial de Poker, nadie se opone y al contrario tratan de aprenderle lo más que se pueda.   Para Guillén, la rivalidad con Estados Unidos no existe en términos de poker, para él Costa Rica es el clásico y espera medirse ante “El Tiburón” Brenes en la Final. “Para mí la competencia es mayor con Argentina, ellos son muy competitivos y no les gusta perder. Estados Unidos tiene toda la experiencia, es el tercer deporte más visto y prácticamente lo traen desde niños, es un rival muy duro pero no siento tanta rivalidad con ellos. En todo caso el clásico va a ser Costa Rica, traen como capitán a Humberto alguien con mucha actitud y experiencia y les va a inyectar esa energía. La verdad me gustaría enfrentarme en el heads-up con Brenes” aseguró Ángel.   Las rivalidades afloran en este torneo Latinoamericano, Argentina contra Brasil, Canadá ante Estados Unidos, Costa Rica frente a México. Aunque aztecas y americanos de nueva cuenta están frente a frente en un evento deportivo, para nuestros paisanos enfrentamiento no es precisamente con ellos.   “De alguna manera Estados Unidos es potencia y su nombre pesa. Sería interesante enfrentarnos a ellos y vencerlos, a comparación de equipos como Costa Rica a los cuales yo veo más como hermanos y no tanto como rivales” comenta Martha Herrera, una jugadora muy respetada en el ámbito del poker.   “No es rivalidad contra Estados Unidos, es contra todos. No creo que sean los más fuertes, para mi son los Ticos yo creo que ellos son más bien el equipo a vencer”, declara Fernando Rico.   “Si estamos aquí todos es por algo. Para mi Estados Unidos es un rival fuerte, pero a Brasil yo lo veo más fuerte, son más agresivos. Con los americanos es más estrategia, no creo que lleguen a la final”,  según Ramón Villareal.   “Evidentemente hay una rivalidad entre México y Estados Unidos, si te afecta o no perder ante ellos es cuestión de cada uno pero a mi me da lo mismo. Me da la impresión que los Argentinos y Brasileños serán los equipos a vencer, ya que son jugadores jóvenes y agresivos, lo cual te complica mucho cuando te enfrentas a ellos”, finalizó Guillermo Musick.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×