Avanzaron boxeadores mexicanos en Mundial de Boxeo

Los mexicanos Oscar Molina y Oscar Valdez lograron un triunfo importante en la primera fase del XV Campeonato Mundial de Boxeo, que se efectúa en esta ciudad italiana, y avanzaron a la siguiente...
Los mexicanos Oscar Molina y Oscar Valdez lograron un triunfo importante en la primera fase del XV Campeonato Mundial de Boxeo, que se efectúa en esta ciudad italiana, y avanzaron a la siguiente fase de la cita.
 Los mexicanos Oscar Molina y Oscar Valdez lograron un triunfo importante en la primera fase del XV Campeonato Mundial de Boxeo, que se efectúa en esta ciudad italiana, y avanzaron a la siguiente fase de la cita.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • Oscar Molina impuso sus condiciones en el cuadrilátero italiano al dejar fuera el indonesio Muhammad Firmansyah por un marcador de 14-3

Los mexicanos Oscar Molina y Oscar Valdez lograron un triunfo importante en la primera fase del XV Campeonato Mundial de Boxeo, que se efectúa en esta ciudad italiana, y avanzaron a la siguiente fase de la cita. En la división de menos 69 kilos, Oscar Molina impuso sus condiciones en el cuadrilátero italiano al dejar fuera el indonesio Muhammad Firmansyah por un marcador de 14-3 y de esta manera demostrar su fuerza en los guantes. Ahora Molina se enfrentará el domingo próximo a Kitson Julie, de Seychelles, quien a su vez venció 12-7 a Abadía Hawawreh, de Jordania. En tanto en la división de menos 57 kilos, Oscar Valdez dio cuenta a Clive Atwell, de Guinea, 14-3 por parciales de 5-2, 3-0 y 6-1 a lo largo de los tres rounds de la pelea. Valdez Fierro, olímpico en Beijing 2008, hizo válidos los pronósticos como uno de los pugilistas sembrados en el certamen y el sonorense tendrá como rival de cuadrilátero el domingo por la tarde al irlandés David Joyce, quien se impuso 28-3 a Wuttichai Masuk, de Tailandia. La actividad de la selección mexicana en el Campeonato Mundial de Boxeo, continuará este viernes con la participación de Francisco Vargas, quien se presentará en peso ligero (-60 kilogramos) , ante el surcoreano Soon Chui Han, mientras que Braulio µvila, en la división mosca (-51 kilogramos) buscará su pase a los octavos de final contra Eddie Valenzuela, de Guatemala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×