Lorena Ochoa en tercer lugar del Abierto de Canadá

La mexicana Lorena Ochoa cumplió hoy con una buena primera ronda en el Abierto Canadiense, dentro de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al firmar tarjeta de 66...
 La mexicana Lorena Ochoa cumplió hoy con una buena primera ronda en el Abierto Canadiense, dentro de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al firmar tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par.
Calgary, Canadá (Notimex) -
  • Muy buen día de la mexicana al firmar tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par
  • El Torneo reparte bolsa de 2.7 millones de dólares en premios

La mexicana Lorena Ochoa cumplió hoy con una buena primera ronda en el Abierto Canadiense, dentro de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al firmar tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par. En el Priddis Greens Golf Country Club de Calgary, provincia de Alberta, la jugadora tapatía se colocó en el tercer lugar de la primera ronda, a dos golpes de la líder, la australiana Anna Rawson. Lorena Ochoa tuvo un buen primer recorrido en este certamen, que reparte bolsa de 2.7 millones de dólares en premios, al contabilizar seis birdies por un sólo bogey, lo que le ayudó a terminar con una destacada tarjeta. El único error cometido por la golfista mexicana se dio al inicio de su recorrido, en el hoyo 10, sin embargo, se repuso de forma brillante, para terminar con 66 golpes, cinco por debajo del par, que le da tranqulidad para continuar mañana. Por su parte, la australiana Rawson logró un gran primer recorrido, en el que consiguió nueve birdies por sólo dos bogey, para concluir con tarjeta de 64 golpes, siete por debajo del par y terminar como líder. Lorena Ochoa tratará de revalidar esta corona, luego que en el 2007 se alzó como la mejor del torneo, lo que le permitió ganar una bolsa de 337 mil 500 dólares. En este 2009, la golfista originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sólo ha ganado dos torneos en la Gira de la LPGA, lo que le ha hecho perder posiciones en el ranking mundial, el cual encabezó por varios meses consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×