La novena Fecha NASCAR Corona Series está en Puebla

Esta mañana se llevó a cabo la Conferencia de Prensa para presentar la 9ª fecha de NASCAR Corona Series a disputarse este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla.
Esta mañana se llevó  a cabo la Conferencia de Prensa para presentar la 9ª fecha de NASCAR Corona Series a disputarse este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla.
 Esta mañana se llevó a cabo la Conferencia de Prensa para presentar la 9ª fecha de NASCAR Corona Series a disputarse este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla.
Puebla, México -
  • Durante el fin de semana, se realizarán toda una serie de actividades en honor a Carlos Pardo, quien falleció en la pasada fecha de Puebla

Esta mañana se llevó  a cabo la Conferencia de Prensa para presentar la 9ª fecha de NASCAR Corona Series a disputarse este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla. En la cita con los medios de comunicación, asistieron los pilotos que tomarán parte en esta carrera como el caso de Jorge Arteaga (No 49, RedBaron/La Huerta), Patrick Goeters (No 15 Citizen Racing), Hugo Oliveras (No 11, Monster Energy), Irwin Vences (No 22, Motorcraft), Abraham Calderón (No 77, 2b Racing-Marcatel), Julián Islas (No 65, Big Cola Racing), Luis Felipe Montaño (No 87, Seman Baker), Germán Quiroga (No 2, TELCEL), actual líder del Campeonato. Además del joven piloto Daniel Suárez (No 04, Comex-Cablevisión), quien debuta esta fecha en la categoría de Stock Cars. Por parte de la categoría de MiniStocks estuvo presente Max Calles, conductor del auto No 48 del equipo Akron. Con la presencia de Edgar Matute, Director General de NASCAR Corona Series, confirmó el circuito de 2,750 metros de longitud que utilizarán los pilotos participantes en esta nueva fecha. Además adelantó que en la siguiente carrera en Monterrey los pilotos de la categoría Stock Cars disputarán un partido de futbol vs los Rayados de Monterrey el 16 de septiembre en el Estadio del Tecnológico en donde un porcentaje de los ingresos en taquilla será destinado a la familia de Carlos Pardo. Durante el fin de semana, se realizarán toda una serie de actividades en honor a Carlos Pardo, quien falleció en la pasada fecha de Puebla,  y se instalarán dos módulos Inbursa en el autódromo para que la gente pueda depositar un donativo hacia el Fideicomiso de Carlos Pardo y apoyen económicamente a su hija y esposa. Los pilotos de NASCAR Corona Series y la categoría MiniStocks tendrán 3 sesiones de entrenamientos desde este viernes en el autódromo Miguel E. Abed para conocer a detalle el nuevo circuito y estar en condiciones para celebrar la prueba de calificación el sábado. Los MiniStocks efectuarán su carrera el domingo a las 11:05 horas y los StockCars en punto de las 13:10 horas. Asimismo se abrió la invitación al público infantil (niños de 6 a 12 años) para que participen en la creación de la mascota del Campeonato que llevará por nombre "NASCARÍN”. Las bases podrán encontrarlas en la página www.nascarmexico.com.mx   En el presídium también estuvieron presentes Fernando Aja y Gustavo Ortiz, en representación del Grupo Modelo, Jorge Pérez, quien cantará el Himno Nacional Mexicano previo a la carrera de NASCAR Corona Series y el Ing. Rafael Flores Arminio, Gerente de la Agencia FORD RIVERA, lugar donde se llevó a cabo la Conferencia de Prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×