Presentaron a CEM para Campeonato Universitario Borregos 2009

Con el firme propósito de superar a sus hermanos de institución del Campus Monterrey, este viernes fueron presentados los Salvajes del Estado de México, para el Campeonato Universitario Borregos 2009.
 Con el firme propósito de superar a sus hermanos de institución del Campus Monterrey, este viernes fueron presentados los Salvajes del Estado de México, para el Campeonato Universitario Borregos 2009.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El CEM presentó a los medios de comunicación y familiares de los jugadores así como al público en general

Con el firme propósito de superar a sus hermanos de institución del Campus Monterrey, este viernes fueron presentados los Salvajes del Estado de México, para el Campeonato Universitario Borregos 2009. Antes de iniciar la ceremonia, el grupo de animación del CEM, presentó a los medios de comunicación y familiares de los jugadores así como al público en general, distintos números musicales y rutinas gimnásticas. Roberto Rueda, rector del Campus Estado de México, Enrique Borda, entrenador en jefe, Enrique Zarate, coordinador defensivo, Héctor Cuervo, coordinador ofensivo y los jugadores Felipe Cruz, Agustín Rodríguez, Mauricio Hernández y Yadir Matos, encabezaron el estrado en la presentación. A continuación, se anunció uno a uno a todos los jugadores del equipo del Lago de Guadalupe, para que subieran al presidio y recibieran de manos de las autoridades del Campus, su respectivo jersey, para la temporada que iniciará este viernes ante conjunto de la Ciudad de México. Los distintos coaches, hicieron lo propio en ceremonia que se efectuó en el gimnasio del Campus Estado de México. Enrique Borda, comentó que uno de los objetivos del equipo que dirige es regresar a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), para el próximo año. El Head Coach del conjunto de Atizapán, reveló que recibieron a petición de varias escuadras de la ONEFA, para jugar duelos de pretemporada, mismas que rechazaron porque sólo desean enfrentarse ante ellos, en cotejos oficiales. Finalmente, explicó que el CEM, cuenta con 21 jugadores novatos en su róster y que la decisión de cambiar sus juegos como local a los viernes, en lugar de los sábados, responde al hecho de involucrar de manera activa a toda la comunidad del Campus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×