Arrancará mexicano Pablo Sánchez desde segundo sitio en Imola

El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, partirá este domingo desde el segundo sitio en la primera carrera del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se celebrerá en el...
 El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, partirá este domingo desde el segundo sitio en la primera carrera del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se celebrerá en el autódromo Enzo e Dino Ferrarri de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Sánchez cronometró su mejor vuelta en la calificación de este sábado en 1:42.549 minutos

El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, partirá este domingo desde el segundo sitio en la primera carrera del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se celebrerá en el autódromo Enzo e Dino Ferrarri de esta ciudad. Sánchez López, quien se ubica como quinto en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos con 82 unidades, cronometró su mejor vuelta en la calificación de este sábado en 1:42.549 minutos. El ganador del trofeo "Hermanos Rodríguez" en 2007 disputará las dos pruebas de mañana pactadas a 23 minutos mas un giro en la pista de 4.9 kilómetros de longitud, con el objetivo de reducir las diferencias en la tabla de pilotos.

"Creo sinceramente que podremos hacer un gran papel, y con la ayuda de Dios seguir avanzando" "Creo sinceramente que podremos hacer un gran papel, y con la ayuda de Dios seguir avanzando. Por lo demás, como ya lo dije, hay un gran nivel de trabajo con mis ingenieros y mecánicos, el auto se comporta bastante bien y en lo personal estoy sacando a flote todo mi potencial", manifestó. "Hoy en la sesión calificada, por ejemplo, tuvimos un pequeño problema con la temperatura de los neumáticos, pero estamos en la primera fila y no hay nada de qué preocuparse; estamos en verdad muy positivos para mañana y con muy buenas posibilidades", finalizó el mexicano. El español Daniel Campos (Prema Powerteam) se quedó con la "pole position" para la primera carrera de la sexta fecha doble del Campeonato Italiano Fórmula 3 con mejor crono de 1:42.189 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×