Lorena Ochoa se rezaga un lugar en el Abierto de Canadá

Luego de dos buenas jornadas en la gira de la LPGA en Canadá para Lorena Ochoa, hoy la tapatía tuvo un flojo recorrido en Calgary, firmando una tarjeta de 72 golpes y así caer al cuarto lugar de...
 Luego de dos buenas jornadas en la gira de la LPGA en Canadá para Lorena Ochoa, hoy la tapatía tuvo un flojo recorrido en Calgary, firmando una tarjeta de 72 golpes y así caer al cuarto lugar de la clasificación, la líder es Suzann Pettersen.
Calgary, Canadá -
  • Distracciones y fallas importantes en momentos decisivos hicieron que Lorena cayera una posición

Luego de dos buenas jornadas en la gira de la LPGA en Canadá para Lorena Ochoa, hoy la tapatía tuvo un flojo recorrido en Calgary, firmando una tarjeta de 72 golpes y así caer al cuarto lugar de la clasificación, a seis golpes de la líder Suzann Pettersen. Parecía que hoy la mexicana se consolidaría y presionaría a la líder en Canadá, sin embargo, distracciones y fallas importantes en momentos decisivos hicieron que Lorena cayera una posición, alejándose de la posibilidad de ganar el Abierto LPGA que Pettersen domina. Mañana cerrará su participación en Canadá, donde buscará volver a repetir los scores de los primeros dos días para consolidarse en las primeras posiciones, demostrando un ascenso en su nivel de juego, aunque sin llegar a su verdadero nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×