Lorena Ochoa sigue en la pelea en el Abierto Canadiense

La mexicana Lorena Ochoa realizó ayer un recorrido con saldo a favor en la segunda ronda del Abierto Canadiense dentro de la Gira de la LPGA, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, y...
 La mexicana Lorena Ochoa realizó ayer un recorrido con saldo a favor en la segunda ronda del Abierto Canadiense dentro de la Gira de la LPGA, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, y permanece en el tercer lugar.
(Reuters) -
  • Ochoa logró en su recorrido siete birdies, por un doble bogey, en el hoyo 13, y dos bogeys más en las banderas 16 y 18 del campo par 71

La mexicana Lorena Ochoa realizó ayer un recorrido con saldo a favor en la segunda ronda del Abierto Canadiense dentro de la Gira de la LPGA, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, y permanece en el tercer lugar, mismo que logró en la jornada inaugural. En el Priddis Greens Golf Country Club de Calgary, provincia de Alberta, Ochoa logró en su recorrido siete birdies, por un doble bogey, en el hoyo 13, y dos bogeys más en las banderas 16 y 18 del campo par 71. Lorena Ochoa consiguió sus siete birdies en los hoyos uno, cinco, nueve, diez, 12, 14 y 15, que le abrieron la posibilidad de ubicarse en el liderato del torneo, sin embargo, vinieron esas tres fallas en sus disparos que le malograron su labor. Al término de esta segunda ronda, la mexicana está empatada en el tercer escalón junto a la escocesa Catriona Matthew, quien entregó una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo de par. Luego de dos rondas disputadas en el torneo canadiense, Lorena Ochoa y Catriona Matthew llevan un total de 134 impactos, ocho menos del par.

"Yo lo único que hice fue tratar de hacer birdies, creo que eso es lo importante, mañana (hoy), saldré a tratar de hacer lo mismo"

Ochoa lleva en esta campaña dos torneos ganados dentro de la gira femenil estadunidense, y lleva una racha negativa en los cuatro últimos torneos en los cuales no ha logrado un solo top ten, por lo que ganar en Canadá, la regresaría a los primeros planos de la lista de ganancias. En la primera ronda, Lorena terminó empatada en el tercer escalón, al firmar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo del par. “El viento estuvo muy fuerte, en ocasiones por ese factor, es complicado tener una buena selección de bastones”, dijo la tapatía al término de su ronda. “Yo lo único que hice fue tratar de hacer birdies, creo que eso es lo importante, mañana (hoy), saldré a tratar de hacer lo mismo, espero que las condiciones climáticas no sean tan duras”, agregó. Por su parte, la noruega Suzann Pettersen y la coreana Song-Hee Kim comparten el liderato del torneo, al contabilizar ayer 68 golpes, tres bajo par, y 62 menos nueve, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×