Los Auténticos Tigres aplastaron a los Leones

Vaya debút el de Los Auténticos Tigres que en el regreso a su 'Volcán' lograron un aplastante triunfo 70-10 sobre los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey en el primer partido de la...
Vaya debút el de Los Auténticos Tigres que en el regreso a su 'Volcán' lograron un aplastante triunfo 70-10 sobre los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey en el primer partido de la Temporada 2009 de la ONEFA.
 Vaya debút el de Los Auténticos Tigres que en el regreso a su 'Volcán' lograron un aplastante triunfo 70-10 sobre los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey en el primer partido de la Temporada 2009 de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • En su siguiente partido, los felinos visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila

Vaya debút el de Los Auténticos Tigres que en el regreso a su 'Volcán' lograron un aplastante triunfo 70-10 sobre los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey en el primer partido de la Temporada 2009 de la ONEFA.

"Siempre es bueno iniciar con un triunfo porque le da confianza a los muchachos" Los pupilos de Pedro Morales impusieron su dominio en el emparrillado sintético del estadio Gaspar Mass, confirmando así los pronósticos que los colocan como candidatos al título de la Conferencia del Centro. “Siempre es bueno iniciar con un triunfo porque le da confianza a los muchachos. Me gustó el desempeño del equipo, aunque aún hay muchas cosas por mejorar que se verán juego tras juego”, dijo Morales tras la victoria. En su siguiente partido, los felinos visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes hoy se medirán a las Águilas de Chihuahua en casa. Para la jornada de hoy, Pumas CU, actuales campeones, debutarán ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, en el estadio Olímpico Universitario a las 11:00 horas. Otros ocho encuentros cierran la primera jornada de la ONEFA. Destacan los encuentros entre las Águilas Blancas del IPN y los Toros de Chapingo, Aztecas de la UDLA reciben en el Templo del Dolor a los Leones Universidad Anáhuac Cancún y Centinelas se miden a los Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×