Pilotos NASCAR y Rayados jugarán amistoso por Carlos Pardo

Algunos pilotos de la NASCAR México Series jugarán un partido ante el equipo Monterrey de la Primera Divisiónen apoyo al fallecido piloto Carlos Pardo.
Algunos pilotos de la NASCAR México Series jugarán un partido ante el equipo Monterrey de la Primera Divisiónen apoyo al fallecido piloto Carlos Pardo.
 Algunos pilotos de la NASCAR México Series jugarán un partido ante el equipo Monterrey de la Primera Divisiónen apoyo al fallecido piloto Carlos Pardo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El partido es en beneficio al fallecido piloto Carlos Pardo

El costo de los boletos para el partido que disputarán el 16 de septiembre algunos pilotos de la NASCAR México Series ante el equipo Monterrey de la Primera División tendrán un costo de entre 70 y 75 pesos, anunció hoy Jorge Arteaga, principal promotor del evento.

"El duelo será en el estadio Tecnológico a las 18:30 horas, una parte de las entradas, que oscilarán entre los 70 y 75 pesos, se destinarán al Fideicomiso de Carlos Pardo, en apoyo a su familia, eso nos tiene muy contentos", indicó el piloto de Red Barón/La Huerta antes de la segunda práctica oficial. El aguascalentense apuntó que será un acontecimiento muy importante, ya que por primera vez se unirán los pilotos de los Stock Cars para una misma causa, que en este caso es apoyar a la viuda e hija de Carlos Pardo. "Este partido será histórico debido a que nunca nos hemos unido por un mismo fin, siempre estamos compitiendo entre nosotros, tenemos un claro objetivo que es ganar el cotejo, aunque sabemos que no será fácil porque es ante el primer equipo de Monterrey", estableció. Finalmente y aunque no dio detalles de quiénes podrían ser los que enfrenten a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, explicó que existe buen nivel entre los conductores de Nascar México Series. "Ya hay algunos confirmados, más adelante pasaremos las alineaciones y el entrenador, será algo muy divertido. Unos somos buenos para jugar futbol, otros no tanto, pero todos lo hacemos de corazón por una noble causa", concluyó. Carlos Pardo perdió la vida hace unos meses en un accidente en el Autódromo de Amozoc, Puebla, donde este fin de semana se disputará la novena fecha del serial de los Stock Cars.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×