Por lluvia, cancelada la clasificación para la NASCAR Corona Series

Debido a la lluvia presentada sobre el autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, Puebla, la prueba de calificación de NASCAR Corona Series fue cancelada, saldrán de acuerdo al...
Debido a la lluvia presentada sobre el autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, Puebla, la prueba de calificación de NASCAR Corona Series fue cancelada, saldrán de acuerdo al Campeonato de Propietarios.
 Debido a la lluvia presentada sobre el autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, Puebla, la prueba de calificación de NASCAR Corona Series fue cancelada, saldrán de acuerdo al Campeonato de Propietarios.
Puebla, México -
  • Ante este hecho, Germán Quiroga, (No 2, TELCEL) y Rubén Pardo, (No 12, Motorcraft), arrancarán desde la primera fila de salida

Debido a la lluvia presentada sobre el autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, Puebla, la prueba de calificación de NASCAR Corona Series fue cancelada por lo que la parrilla de salida será de acuerdo al Estado del Campeonato de Propietarios. Esta es la tercera ocasión en la presente temporada que la prueba sabatina tiene que ser suspendida a causa del clima. Ante este hecho, Germán Quiroga, (No 2, TELCEL) y Rubén Pardo, (No 12, Motorcraft), arrancarán desde la primera fila de salida. La segunda hilera estará conformada por Homero Richards, (No 20, NEXTEL Racing) y por Antonio Pérez, (No 1, TELMEX). En la tercera fila estarán Rubén Rovelo (No 5, TELMEX) y Rogelio López (No 3, TELCEL); en la cuarta serán los integrantes del Canels Racing, Jorge Goeters (No 31) y Freddy Tame (No 19) mientras que la quinta hilera, para completar los 10 primeros de salida, se ubicarán Rafael Martínez (No 18, Canel’s Racing) y Carlos Peralta (No 7, 2b Racing). Esta tarde se inscribieron 33 pilotos y por reglamento en esta pista pueden competir sólo 32 autos. Ante este dato el participante que queda fuera de la carrera es Daniel Suárez, quien iba a debutar en los Stock Cars con el auto No 04, pero el clima no le favoreció. Durante esta tarde, los pilotos de NASCAR Corona Series realizaron una colecta entre los distintos equipos del serial para depositarlo en el Fideicomiso de Carlos Pardo y apoyar económicamente a la esposa e hija del piloto fallecido. La actividad dominical para la categoría de NASCAR Corona Series iniciará a partir de las 12:15 horas con la ceremonia protocolaria en donde el Himno Nacional Mexicano será entonado por Jorge Pérez, barítono originario de esta ciudad y el Grand Marshall será Gabriel Soto. Desde el viernes los equipos y pilotos han podido practicar en el nuevo circuito del autódromo Miguel E. Abed, el cual tiene una longitud de 2750 metros. Quienes realizaron mejores tiempos fueron Jorge Goeters (1:18.047 segundos), Homero Richards (1:18.501 segundos), Patrick Goeters (1:18:577 segundos) y Hugo Oliveras (1:18.638 segundos) La carrera de los Stock Cars dará inicio en punto de las 13:10 horas en donde un total de 32 unidades tomarán parte de la 9ª fecha de la temporada en busca de la bandera a cuadros. La transmisión por Televisa iniciar de las 14:30 horas a las 16:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×