Recaudan fondos pilotos de Nascar en favor de Fideicomiso de Pardo

Toda la familia de la NASCAR México Series se unió este sábado en apoyo a la viuda e hija de Carlos Pardo, al donar distintas cantidades de dinero al Fideicomiso del extinto piloto capitalino.
 Toda la familia de la NASCAR México Series se unió este sábado en apoyo a la viuda e hija de Carlos Pardo, al donar distintas cantidades de dinero al Fideicomiso del extinto piloto capitalino.  (Foto: Notimex)
Puebla, México (Notimex) -
  • Germán Quiroga, líder del campeonato con mil 348 puntos, encabezó el contingente donde además se encontraban Jorge Goeters

Toda la familia de la Nascar México Series se unió este sábado en apoyo a la viuda e hija de Carlos Pardo, al donar distintas cantidades de dinero al Fideicomiso del extinto piloto capitalino. En distintos grupos acordaron dividirse todos los pilotos de la categoría de los Stock Cars para comenzar la colecta por los distintos garajes de los equipos. Germán Quiroga, líder del campeonato con mil 348 puntos, encabezó el contingente donde además se encontraban Jorge Goeters, Rafael Vallina y Rafael Martínez, entre otros. En todos los grupos que se conformaron la constante fue que los pilotos aportaban al Fideicomiso de Carlos Pardo, así como directivos del serial y dueños de los diferentes equipos. Los pilotos estuvieron acompañados en todo su trayecto por la zona de paddocks del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, por los representantes de una institución bancaria donde se abrió la cuenta del Fideicomiso. Todos los miembros de Nascar México Series de esta manera decidieron "deslizar" su tarjeta de crédito o débito por las distintas terminales bancarias que se pusieron a su alcance en apoyo de la viuda e hija de Carlos Pardo. Patrick Goeters de la escudería Citizen Racing adelantó que además de su aportación personal sus patrocinadores pondrán este domingo a la venta 100 relojes grabados para recaudar más dinero en favor de la familia del mayor de los hermanos Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×