Patrick Goeters ganó la NASCAR México en Puebla

Patrick Goeters fue el piloto que mejor se adaptó al nuevo circuito del autódromo Miguel E. Abed tras haber alcanzado el triunfo durante la 9ª fecha de NASCAR Corona Series celebrada en la ciudad...
 Patrick Goeters fue el piloto que mejor se adaptó al nuevo circuito del autódromo Miguel E. Abed tras haber alcanzado el triunfo durante la 9ª fecha de NASCAR Corona Series celebrada en la ciudad de Puebla.
Puebla, México -
  • En tanto, su hermano Jorge Goeters cruzó la línea de meta en segundo lugar

Patrick Goeters fue el piloto que mejor se adaptó al nuevo circuito del autódromo Miguel E. Abed tras haber alcanzado el triunfo durante la 9ª fecha de NASCAR Corona Series celebrada en la ciudad de Puebla. El integrante del equipo Citizen Racing con el carro No 15 completó 51 vueltas al trazado de 2750 metros de longitud en los 100 minutos de carrera en donde obtuvo su 1er triunfo de la temporada, el cual no obtenía desde el año pasado. En tanto, su hermano Jorge Goeters cruzó la línea de meta en segundo lugar al mando del Stock Car No 31 del equipo Canel’s Racing al ser superado por 1.309 segundos mientras que su compañero de equipo, Rafael Martínez, con el auto No 18 finalizó en tercero. El equipo TELCEL completó el “Top-5” con Germán Quiroga, quien conduce el auto No 2, y Rogelio López, del auto No 3. Con la victoria de Patrick, el Campeonato NASCAR Corona Series tiene el mejor registro de ganadores en 9 fechas tras alcanzar la cifra de 8 pilotos distintos. La marca total en una temporada es de 9, por lo que ha falta de 5 fechas hay posibilidades de romper este record de la categoría. Previo al inicio de la carrera, se develó una placa de Carlos Pardo, quien tuvo un fatal accidente en la pasada fecha de Puebla. No hay mayor tiempo de descanso y desde mañana los pilotos y equipos deberán trabajar en sus unidades para disputar la 10ª fecha del Campeonato NASCAR Corona Series a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, el 19 y 20 de septiembre. Para esta competencia, se ha confirmado que previamente que los pilotos de esta categoría jugarán un partido de futbol soccer contra los Rayados del Monterrey el 16 de septiembre en el Estadio Tecnológico donde un porcentaje de los ingresos de taquilla será destinados al Fideicomiso Carlos Pardo, para el apoyo económico para la esposa e hija de este gran piloto que falleció meses atrás. MINISTOCKS La séptima fecha de la categoría de los Ministocks dio marcha este mediodía en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla en donde David Arrayales se llevó la bandera a cuadros tras completar la hora de competencia pactada y ejecutar 32 vueltas al nuevo circuito de 2750 metros de longitud. Detrás del auto No 22 del equipo Megaracing llegó en segundo lugar Erik Mondragón con su auto No 20 del equipo Saborex; Alex Villasana Jr (No 12, Sport Racing) en el tercer puesto, Rodrigo Marbán, en el cuarto sitio y Enrique Contreras III completa la lista del Top-5 de la carrera dominical. El Estado del Campeonato, a pesar de haber tenida un mal día en Puebla, se mantiene en la cima de la Tabla General.   La octava fecha de la categoría de MiniStocks se desarrollará el 10 y 11 de octubre cuando vuelvan a visitar la ciudad de Querétaro en el autódromo del Ecocentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×