Vencieron Borregios 46-32 a Crusaders de Mary Hardin Baylor

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey vencieron 46-32 a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, tercer preclasificado de la División III de la NCAA, en el Tiger Stadium...
Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey vencieron 46-32 a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, tercer preclasificado de la División III de la NCAA, en el Tiger Stadium de esta ciudad.
 Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey vencieron 46-32 a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, tercer preclasificado de la División III de la NCAA, en el Tiger Stadium de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Tecnológico de Monterrey visitará el próximo sábado 12 de septiembre a sus hermanos del campus Toluca

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey vencieron 46-32 a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, tercer preclasificado de la División III de la NCAA, en el Tiger Stadium de esta ciudad. El encuentro, que se disputó ante más de mil aficionados, inició poco más de una hora después de lo programado, ya que la amenaza de una tormenta eléctrica estaba presente. En su primera serie ofensiva, los visitantes sufrieron el bloqueo de un intento de despeje, lo cual fue aprovechado por la escuadra texana, que una vez que recuperó el balón dentro de la yarda cinco anotó para irse arriba 6 a 0, tras fallar el extra. Posteriormente, en la segunda oportunidad ofensiva los Borregos verían su intento de gol de campo ser bloqueado por los especialistas de Mary Hardin Baylor. Pero en su siguiente ataque, el corredor de los regios, Mario Castelán, iniciaría su gran noche, consiguiendo el primer touchdown de cinco que tuvo. Así los Borregios respondían y pasaban al frente 7-6, tras el extra de Adolfo Lomelí. Frank González, head coach de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, dijo que las claves del triunfo fueron "la concentración, no cometimos pequeños errores de la semana pasada, mejoramos mucho nuestro nivel para sacar el triunfo ante un buen rival". El Tecnológico de Monterrey visitará el próximo sábado 12 de septiembre a sus hermanos del campus Toluca, en el arranque del Campeonato Universitario Borregos 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×