'Barren' a argentina Dulko y sorprenden a Petrova en el US Open

La tenista argentina Gisela Dulko fue frenada en el Abierto de los Estados Unidos al perder de la peor manera con la ucraniana Kateryna Bondarenko, por doble 6-0, mientras que la rusa Nadia...
 La tenista argentina Gisela Dulko fue frenada en el Abierto de los Estados Unidos al perder de la peor manera con la ucraniana Kateryna Bondarenko, por doble 6-0, mientras que la rusa Nadia Petrova fue sorprendida y eliminada.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Para los Cuartos de Final, Kateryna se medirá a la austriaca Yanina Wickmayer

La tenista argentina Gisela Dulko fue frenada en el Abierto de los Estados Unidos al perder de la peor manera con la ucraniana Kateryna Bondarenko, por doble 6-0, mientras que la rusa Nadia Petrova fue sorprendida y eliminada. Le bastaron 47 minutos a Bondarenko para dejar en el camino a la latina mejor clasificada en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y arrebatarle el sueño de llegar por primera vez a los Cuartos de Final de la justa. Bondarenko, quien abrió la jornada en el Estadio Arthur Ashe, aprovechó el pobre accionar de su rival con el servicio; en el segundo acto, la número 52 del mundo hizo gala de un poderoso revés y un juego agresivo para "barrer" a la pampera. Para los Cuartos de Final, Kateryna se medirá a la austriaca Yanina Wickmayer, quien doblegó por 4-6, 6-4 y 7-5 a la checa Petra Kvitova. Mientras, la revelación del torneo, la estadounidense Melanie Oudin, remontó una desventaja inicial y sorprendió a la rusa Nadia Petrova para acceder a los Cuartos de Final del US Open, al imponerse por 1-6, 7-6 (7/2) y 6-3. Oudin, de 17 años, se precipitó demasiado durante el arranque del encuentro, arriesgando sus golpes, por lo que Petrova, decimotercera en las preferencias, aprovechó la situación y se acomodó seis juegos consecutivos. La estadounidense logró romper el servicio de la rusa hasta el cuarto juego del segundo set, volvió a colocarse al frente en la pizarra y rubricó la igualada en la "muerte súbita", donde Petrova jamás apareció. La rusa igualó la contienda en el último set, pero terminó sucumbiendo ante Melanie, que sigue adelante en esta justa deportiva donde ya eliminó a las también rusas Elena Dementieva (4) y María Sharapova. Resultados de la cuarta ronda del US Open: Kateryna Bondarenko (UCR) a Gisela Dulko (ARG) 6-0 y 6-0 Melanie Oudin (EU) a Nadia Petrova (RUS/13) 1-6, 7-6 (7/2) y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×