Davydenko se despidió del US Open por lesión

El sueco Robin Soderling firmó su pase a los Cuartos de Final del Abierto de Estados Unidos, después que el ruso Nikolay Davydenko decidió abandonar el encuentro cuando perdía por parciales de...
 El sueco Robin Soderling firmó su pase a los Cuartos de Final del Abierto de Estados Unidos, después que el ruso Nikolay Davydenko decidió abandonar el encuentro cuando perdía por parciales de 7-5, 3-6 y 6-2.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Davydenko, octavo cabeza de serie, se retiró tras ceder el tercer set

El sueco Robin Soderling firmó su pase a los Cuartos de Final del Abierto de Estados Unidos, después que el ruso Nikolay Davydenko decidió abandonar el encuentro cuando perdía por parciales de 7-5, 3-6 y 6-2. Davydenko, octavo cabeza de serie, se retiró tras ceder el tercer set, cojeando y con la pierna izquierda vendada, misma que le atendieron durante el desarrollo del partido. Así, el escandinavo, duodécimo en la siembra, podría medirse en la siguiente ronda con el suizo Roger Federer, con quien perdió la Final de Roland Garros hace unos meses, siempre y cuando el número uno del mundo elimine al español Tommy Robredo. Luego de dos horas y siete minutos de acción, el sueco mostró amplia superioridad sobre Davydenko, quien no pudo continuar con el juego realizado en el Estadio Louis Armstrong tras la tercera manga, debido al intenso dolor. Resultados del encuentro de cuarta ronda del US Open: Robin Soderling (SUE/12) a Nikolay Davydenko (RUS/8) 7-5, 3-6, 6-2 y retiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×