La Villa Panamericana no será en el centro de Guadalajara

El Presidente Municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, dijo que la Villa Panamericana para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 no se realizará en el centro de dicha ciudad.
 El Presidente Municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, dijo que la Villa Panamericana para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 no se realizará en el centro de dicha ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No está en riesgo la sede

El Presidente Municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, quien también funge como Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en rueda de prensa, dio a conocer que el proyecto de la Villa Panamericana no se realizará en el centro de la ciudad, al no tener la aprobación tanto de los legisladores del Municipio ni por el comité evaluador de la Organización Deportiva Panamericana que visitó la ciudad el día de ayer. "El día de hoy, la ODEPA me ha hecho llegar a través de su Presidente el resultado de la evaluación determinando que la construcción de la Villa Panamericana en torno al Parque Morelos no es viable debido a la dificultad para conseguir los apalancamientos financieros necesarios que permiten culminar la construcción en tiempo y forma, y de esta manera atender así a los deportistas panamericanos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×