Clijsters muy cerca de renovar su Título de Grand Slam

La belga Kim Clijsters, selló su pase a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos de América, al vencer a la china Na Li por parciales de 6-2 y 6-4.
 La belga Kim Clijsters, selló su pase a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos de América, al vencer a la china Na Li por parciales de 6-2 y 6-4.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • La belga ha tenido un excelente rendimiento, por lo que ya se encuentra dentro de las favoritas

La belga Kim Clijsters, selló su pase a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos de América, al vencer a la china Na Li por parciales de 6-2 y 6-4. El estadio Arthur Ashe se engalanó con la apertura de la novena fecha, para este encuentro que tuvo una duración de poco más de una hora, en dónde Clijsters mostró seguridad en sus golpes. La belga ha tenido un excelente rendimiento, por lo que ya se encuentra dentro de las favoritas al trono de Flushing Meadows, viene una rival más, la italiana Flavia Pennetta o la estadounidense Serena Williams, que se batirán en la cancha horas más tarde. Recordemos que Clijsters ya tiene un Grand Slam, mismo que consiguió el 10 de septiembre del 2005 al vencer en la final a la francesa Mary Pierce por 6-3 y 6-1 respectivamente. Sin duda alguna, la siguiente ronda de esta justa deportiva, será uno de los mejores encuentros del año, Clijsters regresó con todo, después de su significativa ausencia de dos años, en comparación con cualquiera de sus dos posibles rivales, la estadounidense que es la segunda mejor sembrada y la italiana que viene por su primer Grand Slam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×