Grand Challenge Patrio 2009 en Monterrey

Se hace el anuncio oficial del GRAND CHALLENGE PATRIO 2009, siendo las rondas 11 y 12 del actual campeonato LATAM Challenge Series a efectuarse en el autódromo Monterrey, los días 12 y 13 de...
Se hace el anuncio oficial del GRAND CHALLENGE PATRIO 2009, siendo las rondas 11 y 12 del actual campeonato LATAM Challenge Series a efectuarse en el autódromo Monterrey, los días 12 y 13 de septiembre respectivamente.
 Se hace el anuncio oficial del GRAND CHALLENGE PATRIO 2009, siendo las rondas 11 y 12 del actual campeonato LATAM Challenge Series a efectuarse en el autódromo Monterrey, los días 12 y 13 de septiembre respectivamente.
Monterrey, México -
  • Se espera una competencia muy cerrada por los tres primeros lugares, el actual líder del campeonato el venezolano Giancarlo Serenelli

Se hace el anuncio oficial del GRAND CHALLENGE PATRIO 2009, siendo las rondas 11 y 12 del actual campeonato LATAM Challenge Series a efectuarse en el autódromo Monterrey, los días 12 y 13 de septiembre respectivamente, será el Grand Challenge Patrio. Se espera una competencia muy cerrada por los tres primeros lugares, el actual líder del campeonato el venezolano Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/Yamaro/HERDEZ/Sport City/ RE Racing), el “Gato” cuenta con 158 puntos, le sigue muy cerca el piloto mexicano David Farías (#18 Daewoo/PartyPokerRacing.com/ Team Costa Rica), con 152 unidades y en el tercer sitio de la tabla general está el Tico André Solano (#3 Sensormastic/ Costa Rica Único Racing) que tiene en su haber 148 puntos. En la actual temporada se ha demostrado la competitividad e igualdad de circunstancias en que están preparados los F2000, y la competencia por el Campeonato se cierra cada vez mas como se acerca el final de la temporada, es un hecho que vienen empujando los pilotos este es el caso de el regiomontano Enrique Baca (#11 Petrogas /Megaracing.net) que no está muy lejos de esta batalla por los primeros lugares “Tatita” como se le conoce tiene 138 unidades por debajo de Solano, quien regresa después de una fecha de asueto es su coequipero el tapatío David Arrayales (#14 ilpanino/ Petrogas/Eglobal/Gamers), que regresa con nuevos bríos y hambre de triunfo no obstante en el caso del “Chilillo” Arrayales está buscando el título de novato del año y va que vuela por esa meta. Datos de LATAM en Monterrey, el año pasado fue la primera visita de los F2000 al autódromo Monterrey como LATAM Challenge Series, el Tico, André Solano, fue quien se llevara la “Pole” en el 2008, ya para la primera carrera en la sultana del norte, el triunfo fue para el Caraqueño Giancarlo “Gato” Serenelli, segundo Gerardo Nieto (#22 N Gas Express/Sport City/ RE Racing) y tercero André Solano. En esa carrera la vuelta más rápida la impuso Serenelli con 1:09:483.  Para la segunda manga en Monterrey, el triunfo fue para Solano, el segundo sitio para Serenelli y cerrando el pódium Alejandro Cortinas, en ese momento la vuelta más rápida fue para Arturo González. Las estadísticas dicen que los favoritos para las rondas 11 y 12 de LATAM en Monterey podrían quedar en manos de Serenelli o de Solano, pero no hay que descartar a los pilotos mexicanos que están al acecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×