La ATP tiene en mente un evento de las estrellas

Se aproxima un "All Star" en la ATP, el presidente del organismo Adam Helfant anunció que lo tiene planeado para incluirlo en el calendario deportivo del próximo año.
 Se aproxima un "All Star" en la ATP, el presidente del organismo Adam Helfant anunció que lo tiene planeado para incluirlo en el calendario deportivo del próximo año.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • En este evento de las estrellas, se verán las caras las ocho mejores raquetas del circuito

Se aproxima un "All Star" en la ATP, el presidente del organismo Adam Helfant anunció que lo tiene planeado para incluirlo en el calendario deportivo del próximo año. En este evento de las estrellas, se verán las caras las ocho mejores raquetas del circuito, mientras se llevan a cabo eventos relacionados con la disciplina de manera paralela. Este nuevo torneo está previsto que se incluya delante del Indian Wells en una "zona próxima de California o en el mismo escenario donde se disputa este torneo", dijo el presidente de la ATP. Mientras tanto, el público que asista al evento podrá entretenerse en los concursos de saques o de voleas que se organizarán en el evento. "Es algo que funciona en otros deportes y vamos a ver si funciona en el tenis, los jugadores han acogido positivamente la iniciativa", agregó Helfant. Y a falta de un evento que marque el inicio de las temporadas, también tiene en proyecto, un torneo que sí marque esa diferencia para el 2011, y se colocaría antes del primer Grand Slam de la temporada (dos semanas antes del Abierto de Australia). Y finalizó argumentando que el cansancio que podrían llegar a tener los deportistas por el exceso de justas, se recompensa con el triunfo del torneo. "Los ocho primeros del ranking están en la lucha por todos los torneos. Igual que ahora en el Abierto de Estados Unidos de América. Lo que está claro es que si quieres ser número uno, esto es duro y cansado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×