Lanzaron convocatorias para premios deportivos

En rueda de prensa presidida por el Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, se abrió el periodo de registro de candidatos a obtener el Premio Estatal del Deporte, Premio Jalisco al Mérito...
 En rueda de prensa presidida por el Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, se abrió el periodo de registro de candidatos a obtener el Premio Estatal del Deporte, Premio Jalisco al Mérito Deportivo.
Guadalajara, México -
  • Este año, el Premio Estatal del Deporte otorgará 60 mil pesos al ganador o los ganadores

En rueda de prensa presidida por el Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, se abrió el periodo de registro de candidatos a obtener el Premio Estatal del Deporte, Premio Jalisco al Mérito Deportivo, así como el del Premio Nacional del Deporte, el cual otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Este año, el Premio Estatal del Deporte otorgará 60 mil pesos al ganador o los ganadores, el premio se estará dando el día 20 de noviembre, con motivo del desfile deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana. El Premio Jalisco al Mérito deportivo dará una bolsa de de 100 mil pesos a cada ganador, así como una placa de reconocimiento. Mientras que el Premio Nacional de Deporte dará una medalla de oro auténtico, así como 523 mil pesos, en caso de que sea la primera vez que gana este reconocimiento, en caso de ya haberlo recibido, no se le dará premio económico. El año pasado, Lenia Ruvalcaba (judo débil visual), se hizo acreedora al Premio Estatal del Deporte, mientras que Pedro Rangel (Natación silla de ruedas) ganó el del Mérito Deportivo como atleta, mientras que Margarita González ganó como entrenadora. Las candidaturas se recibirán antes de las 20:00 hrs del día 30 de septiembre, definiendo posteriormente fecha y hora de entrega del premio económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×